Otro título para el más ganador de la historia
que pechito el griego. por suerte ya apareció un pendejo con huevos para domar a los viejistos
Si Tsitsipas tuviera un revés de verdad sería otra cosa, pero bueno, que la gente siga exitandose con su revés a una mano estético y coso mientras los otros ganan los títulos.
Para mi estuvo errado quien lo haya cocheado al griego. Cuando exploto era un jugador que si pulia su tenis de foma mas efectiva aprovechando su tamaño y lo bien que ya jugaba al tenis; iba a ser muy dificil ganarle. En vez de eso se la jugaron a que sea un tenista mas vistoso y de buen juego.
Sigue ganando pero le cuesta un huevo ganar, no es solido nunca
Volvio el mejor de la historia. Vamos Novak.
Tendrá un asterisco este torneo del serbio, por la lesión de Rafa y la ausencia de Alcaraz. Ahora se viene lo importante
Hace 4 meses, no le dejaron jugar al serbio en su torneo favorito y defender su corona para que Nadal gane al trote su título 21.
Asterisco más grande que ese no va a haber.
A este nivel Djokovic es top 3 candidatos a ganar RG y Wimbledon, luego de los pesimos rendimientos en Montecarlo y Belgrado es un alivio el partido de hoy.
Habla mucho de la enorme incapacidad de los tenistas para jugar en polvo de ladrillo hoy en dia, que Nadal y Djokovic sin estar en forma sean los principales candidatos
Creo que si estan bien fisicamente no sale de ellos 2 pero estoy en dudas con ambos
Djokovic no viene jugando partidos a 5 sets desde el año pasado y Nadal viene tocado, si no hay sorpresas este año dificilmente alguien les gane en el futuro inmediato sacando a Alcaraz
Y la verdad que si, ambos son más vulnerables en las canchas duras, por eso hubo varios tenistas que lograron desvirgarse en el Us Open mientras que en los GS europeos no estuvieron ni cerca.
empezo solido Rafa, y partidazos de los argentinos, baez muy buen nivel para mi le saca un set seguro a Zverev
Se retiró Mohamed Ali Tsonga.
Qué pasa con Sascha? @Tomas33carp
perdón que sea inevitable que al hablar de este lo mufemos. El tema es que no puedo dejar de informar. Baez gana 2 a 0 a Zverev. Lo siento porque TuRiver hará que pierda en cinco sets
ya lo mufaste y estar por perder el tercer set, que forro loco pablo.
Baez tiene la misma cara de vieja que Barco
úbliqué eso y perdió el tercer set 6-1. Es durísima la potencia de este lugar. Liquida a cualquiera
sos una basura. lito, ya se viene la domada
Ya está, perdió Báez
TuMufa tiene poderes incalculables.