Atp

Igual Djokovic puede jugar en Wimbledon y viendo los antecedentes del resto del top10 es el único que puede evitar que Nadal gane en la Catedral.

Pero el usopen no creo

Y que lo dejen jugar 1 torneo cada 4 te mata

Lo estan matando en torneos de 3 sets

No hay chance de que gane un GS en dos meses

Le cagaron 3 o 4 GS facil al serbio este año. Y lo peor es que le abren cada vez mas los cuadros a rafafa

1 me gusta

Mamá, el cierre de Alcaraz contra Nadal. Para poner en un cuadrito ese último game.

Cuando se dobló el tobillo dije que lo perdía, bien por Alcaraz, diría que junto a Bautista Agut el único tenista español que me cae bien.

Parece que ya llegó el que podria superar a los 3 grandes

Flaco sos muy pelotudo superar a quien? Sabes lo que es ganar un grand slam?
Alcaraz tiene una potencia similar a la de Thiem, pega durísimo y en partido al mejor de 3 sets puede ganarle a cualquiera, al igual que la mayoría de los jugadores top 20 del circuito.
El grand slam es otro deporte, a 5 sets y jugándose la historia.

Se nota que no sabes nada, este pendejo en 15 años va a tener 20 slams mínimo, porque es crack y porque todos los demas de la “next generation” son medio pelo

Jajajaja 20 slams? A quien le gano?
Al irregular Tsitsipas en US Open. Perdió por retiro la ronda siguiente contra Felix. En Australia pierde con BERRETINI jajaja.
Nadal declaró antes del partido que su objetivo es dentro de 3 semanas sacándole importancia al partido y regulando a media máquina el físico. Mañana juega contra Djokovic que está recuperándose y volviendo a agarrar ritmo.
No le saco importancia al hecho de que tiene 18 años y ya gano un máster 1000 (final a Ruud), ni tampoco de que pueda ganarle a Nadal ayer o a Djokovic mañana. Pero cualquier jugador top puede hacer lo mismo: ganar un máster 1000 o ganarle a Nadal y a Djokovic. Cuando gane su primer grand slam (que yo obviamente pienso lo va a hacer) por lo menos sé separará del los virgos Tsitsipas y Zverev, y alcanza a Thiem y Medvedev.
Le falta muchísimo camino todavía y previo al big 3 los 14 grand slams de Sampras parecian inalcanzables.

Se nota que en tu puta vida viste o jugaste al tenis, no tenes ni idea.
Este pendejo, cuando se retiren los 3 grandes, se va a cansar de ganar todo, ninguno de los pechos frios de ahora va a poder pararlo

le quebro en el primer game jeje

en cualquier momento djokovic se hace el lesionado

perdió el primer set pendejo pelotudo, lo único que falta es revivir a este serbio forro

PONE HUEVOS LA CONCHA DE TU MADRE no me cagues el sábado

1 me gusta

jajaa estabas esperando que lo pierda para bardear, en el 6-2 estabas escribiendo y borraste cuando remonto

2 Me gusta

pero como juega charly alcaraz. será este el fin de novak y nadal? vino un pendejo que tiene huevos, fisico y que juega bien

1 me gusta

vaaaamoo

1 me gusta

se grita como un gol y creanme

Que bueno que es este pibito lpm

2 Me gusta

Que fácil la va a tener Alcaraz con el surfista griego, el golpeador de minas alemán y el pelado ruso como principales rivales, le tengo más fe al negrito canadiense y a a Sinner que a esos tímpanos de hielo

5 Me gusta

Dentro de 10 años:

Nadal 4to mejor tenista de la historia
Nadal 2do mejor tenista español de la historia

1 me gusta

Charly Alcaraz madridista como toda persona de bien

Ser madridista es tener la victoria y el éxito en la sangre

3 Me gusta