Derrota digna número 100
Papelón total del Peche, le pasa por pasabolas, se pensó que el griego iba a errar toda la vida
Hoy todos los partidos fueron luchas por ver quién la pecheaba más, no sé el de Davidovich porque no lo vi, pero los otros sí.
Kjjjj terrible pecheada del moishe!
Qué pelotudo que es este tipo. Bien a tono con el club del cual es hincha, la re puta madre que te parió. Una colección de derrotas dignas este
Alguien se enojo por la derrota de su paisano.
Entender el juego.
Varsky ya con ponerse sports en el nombre habla de que no le da. Es demasiado pelotudo ese tipo
Campeón el griego. Menos mal, a ver si deja atrás los fantasmas del último RG.
Schwartzman en semis del ATP 500 de Barcelona. Por ahora suspendidos ambos partidos por lluvia.
Una vergüenza la suspensión de los tenistas rusos en Wimbledon, la ATP tienen que salir a bancarlos. Muy bien Djokovic en salir a criticar, veremos si el vendedor de relojes y el arcillero se atreven a decir algo, conociéndolos no van a decir nada.
Hay 2 top ten que vuelan del cuadro, viene Falopal de ganar un GS sin Djokovic
Estan haciendo lo imposible para que Fafael siga ganando slams, mas con este Djokovic que hace 6 meses no juega y no le va a dar para 5 sets a corto plazo
perfecto que prohiban a los rusos tibios
no se puede ser neutral en este conflicto, medvedev y los demás deben salir a destrozar a putin
El torneo se juega en el país más bucanero de la historia
marche un nuevo 0-6 para el serbio
vuelve mi hombre
Crack Seba, ojalá sea el primero de muchos.
Vamooo Báeeez
Bien por Nadal en salir a criticar la ridícula decisión de sancionar a los tenistas rusos, eso es ser un buen compañero, mis sinceros aplausos para el.
Uno por antivacuna, 2 por rusos
Falta que tsitsipas lo cancelen por las guerras de la antigua grecia, zverev por los nazis, alcaraz por no ser mallorquin y canta el 22,23 y 24 este año
Falopal ya no le alcanza el doping. Ahora va por la proscripcion del top ten