Atp

2 Me gusta

Derrota digna número 100

1 me gusta

Papelón total del Peche, le pasa por pasabolas, se pensó que el griego iba a errar toda la vida

3 Me gusta

Hoy todos los partidos fueron luchas por ver quién la pecheaba más, no sé el de Davidovich porque no lo vi, pero los otros sí.

1 me gusta

Kjjjj terrible pecheada del moishe!

Qué pelotudo que es este tipo. Bien a tono con el club del cual es hincha, la re puta madre que te parió. Una colección de derrotas dignas este

1 me gusta

Alguien se enojo por la derrota de su paisano.
Entender el juego.

2 Me gusta

Varsky ya con ponerse sports en el nombre habla de que no le da. Es demasiado pelotudo ese tipo

Campeón el griego. Menos mal, a ver si deja atrás los fantasmas del último RG.

1 me gusta

Schwartzman en semis del ATP 500 de Barcelona. Por ahora suspendidos ambos partidos por lluvia.

1 me gusta

Una vergüenza la suspensión de los tenistas rusos en Wimbledon, la ATP tienen que salir a bancarlos. Muy bien Djokovic en salir a criticar, veremos si el vendedor de relojes y el arcillero se atreven a decir algo, conociéndolos no van a decir nada.

4 Me gusta

Hay 2 top ten que vuelan del cuadro, viene Falopal de ganar un GS sin Djokovic

Estan haciendo lo imposible para que Fafael siga ganando slams, mas con este Djokovic que hace 6 meses no juega y no le va a dar para 5 sets a corto plazo

2 Me gusta

perfecto que prohiban a los rusos tibios

no se puede ser neutral en este conflicto, medvedev y los demás deben salir a destrozar a putin

El torneo se juega en el país más bucanero de la historia

1 me gusta

marche un nuevo 0-6 para el serbio :rofl:

vuelve mi hombre :muscle:

Crack Seba, ojalá sea el primero de muchos.

1 me gusta

Vamooo Báeeez

3 Me gusta

Bien por Nadal en salir a criticar la ridícula decisión de sancionar a los tenistas rusos, eso es ser un buen compañero, mis sinceros aplausos para el.

1 me gusta

Uno por antivacuna, 2 por rusos

Falta que tsitsipas lo cancelen por las guerras de la antigua grecia, zverev por los nazis, alcaraz por no ser mallorquin y canta el 22,23 y 24 este año

Falopal ya no le alcanza el doping. Ahora va por la proscripcion del top ten

3 Me gusta