El hermano menor de los Cerundolo me parece bastante bueno, le falta obtener un poco más de masa muscular todavía, me hace acordar a Del potro en sus principios que era un palito y al año cambió totalmente.
Los hermanos Cerúndolo parecen hijos perdidos del flaco Spinetta.
Si este Cerúndolo no se coge al Fafita 2 Alcaraz, no me sirve
Va contra Ruud. A priori era preferible antes que el alemán.
Alcaraz va a dominar el circuito como por 10 años. No hay quien se le acerque. Aparte tiene un físico terrible, no tiene pinta de irse a lesionar
Hay que ver cómo vuelve Djokovic a RG. Sino me animo a decir que es candidato a mínimo meter una final
Sacando al chino Ríos, Medvédev es el peor número uno de la historia. Yo lo bancaba, pero después de la forma en la que se cagó en Australia y los papelones que hizo en los últimos torneos le solté la mano.
Histórico el partido que jugaron Alcaraz y el pibe de Nalbandian
Que bueno que es el gallego hijo de puta
Desde cuándo el Rey David dirige a este pibito?
El gallego este tiene toda la pinta de número 1 a corto plazo, 18 años y juega con el temple de un experimentado
Súbanse al tren de Alcaraz antes de que lo terminen odiando como a Nadal.
Vamos Iga, quería ver esa final contra Naomi, estrenando el Nº1. Se van a matar.
con razón el rafa lo apadrina a alcaraz, sabe que va a ser bueno.
Me llenó mas la vista como jugó el entrenado x el gordo. Tuvo unos toques de magia q me hicieron recordar a su coach.
Es español, difícil no odiarlo
Habrá que aguantarlo por 20 años mas
Recién empieza este galleguito del orto y ya no lo puedo ni ver, ojalá se rompa y se le termine la carrera, porque otro Dopal va a ser infumable, que se le cague la carrera
Otro Fafael? Se vuelven locos los amigos hebreos @Tomas33carp y @Max_Power
Hasta ahi llego Francisco. Mas que digno torneo hizo; desperdicio muchos breaks sino capaz robaba algun set hoy
Me lo perdí. De cualquier manera esto le tiene que dar mucha confianza.