Atp

El hermano menor de los Cerundolo me parece bastante bueno, le falta obtener un poco más de masa muscular todavía, me hace acordar a Del potro en sus principios que era un palito y al año cambió totalmente.

3 Me gusta

Los hermanos Cerúndolo parecen hijos perdidos del flaco Spinetta.

Si este Cerúndolo no se coge al Fafita 2 Alcaraz, no me sirve

Va contra Ruud. A priori era preferible antes que el alemán.

Alcaraz va a dominar el circuito como por 10 años. No hay quien se le acerque. Aparte tiene un físico terrible, no tiene pinta de irse a lesionar

Hay que ver cómo vuelve Djokovic a RG. Sino me animo a decir que es candidato a mínimo meter una final

1 me gusta

Sacando al chino Ríos, Medvédev es el peor número uno de la historia. Yo lo bancaba, pero después de la forma en la que se cagó en Australia y los papelones que hizo en los últimos torneos le solté la mano.

2 Me gusta

Histórico el partido que jugaron Alcaraz y el pibe de Nalbandian

Que bueno que es el gallego hijo de puta

3 Me gusta

Desde cuándo el Rey David dirige a este pibito?

El gallego este tiene toda la pinta de número 1 a corto plazo, 18 años y juega con el temple de un experimentado

3 Me gusta

Súbanse al tren de Alcaraz antes de que lo terminen odiando como a Nadal.

Vamos Iga, quería ver esa final contra Naomi, estrenando el Nº1. Se van a matar.

1 me gusta

con razón el rafa lo apadrina a alcaraz, sabe que va a ser bueno.

1 me gusta

Me llenó mas la vista como jugó el entrenado x el gordo. Tuvo unos toques de magia q me hicieron recordar a su coach.

2 Me gusta

Es español, difícil no odiarlo

2 Me gusta

Habrá que aguantarlo por 20 años mas

1 me gusta

Recién empieza este galleguito del orto y ya no lo puedo ni ver, ojalá se rompa y se le termine la carrera, porque otro Dopal va a ser infumable, que se le cague la carrera

Otro Fafael? Se vuelven locos los amigos hebreos @Tomas33carp y @Max_Power

1 me gusta

Hasta ahi llego Francisco. Mas que digno torneo hizo; desperdicio muchos breaks sino capaz robaba algun set hoy

1 me gusta

Me lo perdí. De cualquier manera esto le tiene que dar mucha confianza.