Atp

tanta falopa junta lo termino lesionando

2 Me gusta

Y ganó Fritz, no lo puedo creer

1 me gusta

Nadal roto de vuelta, esta para cualquiera el circuito. Con decir que casi se va invicto de esta gira donde nunca le iba tan bien

Barty la nro 1 de mujeres se retira de vuelta. 25 años se fue un año creo y volvio, 2 años que esta nro 1 ganando algunos GS en su mejor momento y demuestra que no le interesa nada este deporte, tremenda falta de ambicion

2 Me gusta

Me olvidé de venir a comentar lo de Barty, una picardía realmente. Ojalá alguna de las pendejas estas que aparecieron ahora se afirmen… Osaka otra inestable total, quizás el año que viene mete Golden Slam, porque es así.

Respecto del ATP de Miami, mal día para los argentinos, afuera Delbonis, Báez y Bagnis. Los Cerúndolo tienen partidos jodidos mañana, Juanma con Berrettini y Francisco con Opelka. Juanma le ganó muy bien a Lajovic, lo veo mucho más trabajado en lo físico.

Schwartzman va contra Kokkinakis.

Me olvidé de Coria, también arafue. Veremos hoy, pero veo a todos para atrás. Espero que al menos el Peque haga una bien y le gane al forrito de Kokkinakis

1 me gusta

Apa, se bajó Berrettini por lesión. Va contra un LL ahora J. Cerúndolo, es una gran oportunidad.

Al final el LL era Anderson, parada brava a priori, pero le ganó muy bien. El decisivo pudo haber sido 6-1, le agarró un toque de nervios para cerrarlo y el otro le pudo recuperar un quiebre. Pero lo jugó con mucha inteligencia, además de que aprovechó que está bajísimo el sudafricano.

Arafue Juanma Cerúndolo contra Tiafoe. Buena presentación de todas formas. El otro día Schwartzman la pecheó como siempre contra el austragriego.

Por ahora Francisco está teniendo un buen arranque contra Monfils. Tremendo lo que suenan los derechazos de este pibe.

1 me gusta

Qué puro humo se me hace que van a ser estos Cerúndolo, otros Yuarman dentro de poco, perdiendo más de lo que ganan

2 Me gusta

Mira la victoria que metió el Cerundolo bueno. Terrible

A Tiafoe jugando así le gana caminando. Lastima que en cuartos le toca Sinner o Kyrgios. Estaba para meter semis tranquilamente

No hay nada más grasa que ver a un bostero en Miami

3 Me gusta

Francisco le ganó a Kevin Anderson y metió ahora un triunfo contra Monfils. Guarda eh

Edit: me corrijo, le ganó a Opelka

1 me gusta

No hay nada más grasa que Miami, la ciudad más asquerosa del mundo.

4 Me gusta

Miami me chupa la pija

2 Me gusta

Triunfazo viejo. Pensar que si ganaba el otro Cerúndolo, se enfrentaban y teníamos un argentino en 4tos. Qué pena. Igual a Tiafoe le puede ganar tranquilamente si juega como hoy.

2 Me gusta

Ya es más jugador Cerundolo que el peque Fracaso y porque todos aseguramos que si?

1 me gusta

¡A semis! Abandonó Sinner, qué orto jajaja

Vamos pibe, aprovechá esto

Semifinales vs. Zverev o Ruud, durísimo pero nadie le quita lo bailado

2 Me gusta

Locura total lo de Francisco aún con el culo que está teniendo

3 Me gusta

El sabio

1 me gusta

Este Cerundolo es hincha de River, no?

3 Me gusta

Qué capo Facu che, qué bárbaro

2 Me gusta

Toda la familia es de River
Falopa falopa el circuito que se viene sin el Big 3. Muchos 4 de copas se van a prestar el N°1 cada semana

2 Me gusta