Atp

Le da miedo poner el peso de cuerpo cuando saca a la T. Esta sacando en puntitas de pie.

O le da cagaso que le empiece a doler, o ya le esta doliendo la rodilla

¿Que carajo tiene en la rodilla?
La putisima rodilla biónica el bostero este

1 me gusta

Parece una cinta de kinesiología

1 me gusta

1 a 6 kjjjj

Ex jugador mal delboby

1 me gusta

el ole transmite a del bosta como si fuera final de copa del ex club… y el bosta juega como jugaría el ex club

1 me gusta

@King_James @Tomas33carp miren estos comentarios nefastos sobre su paisanos del Hacoaj

2 Me gusta

Qué feo es el tenis cuando lo juegan pelotudos de 2 metros

1 me gusta

Delpony va a quedar con un palmares parecido al de Nalbandian y un poco mejor que el de Coria pero como jugador fue inferior a estos dos

1 me gusta

20 lucas la entrada y pierde en 25 minutos. Una delicia

Posta valia eso?

Tiene un GS y Copa Davis, los otros 2 perdieron finales

No gano ningun master 1000 ni copa de maestros como si hizo Nalbandian. Ese US Open 2009 lo perdio Federer solito porque se hizo cacona mental, iba dos sets a uno y estaba en plenitud fisica.

1 me gusta

Ni idea, pero no sería descabellado

La entrada más barata está 3 Lucas en la pagina

1 me gusta

Está claro que es el último partido de su carrera, muy Aimar vs CARC todo.

2 Me gusta

Pensar que pude ver la despedida de Ferrer gratarola hace 2 años.

1 me gusta

Jugó en la mejor época de los mejores 3 de la historia y así y todo dió pelea. Ni Coria ni David lograron eso.
Si hubiese sido un pico de carrera al estilo del 90% de nuestros tenistas vale la discusión. Pero cada vez que volvía Del Potro post lesión estaba para pelear un Gs. Claramente el nivel lo tenía

2 Me gusta

Igual cuando dio la conferencia se sabía que iba a ser algo así, él mismo dio a entender que era su despedida y que no había chances de que ganara porque está hecho mierda. El que pagó 25 lucas es porque quería estar ahí en la despedida del chabón.

1 me gusta

Qué forma extraña de sacar tiene Delbonis, y le sirve.