Como va a perder contra el 144 del mundo y ademas de eso chilote. Tipico del bostero este
Si pierde Londero no queda ningún argento en el circuito, yo le tenía fe a Baez pero perdió contra el chilote también, que paja
Para colmo le gano a Cerundolo y Olivo ese chileno tambien. Tumbo a todos los posibles campeones
que judio pecho frío
Gracias por tanto delpo
Qué cagada lo de Del Potro… cuánto pasará para volver a tener algún tenista de elite. Fue el último que sabías que en un Grand Slam, cuartos de final te metía seguro.
Un grande Delpo. Mi idolo siempre fue el gran rey David, pero Delpo era una bestia. Una lástima que las lesiones nunca le hayan dejado hacer una carrera normal. Sin ellas estoy seguro que era n°1 en algún momento y se robaba unos 3 o 4 grand slams más.
Al menos se dió el lujazo de ganar la única Davis que tenemos antes de que se extinguiera.
Los periodistas no le están haciendo propaganda al bostero inmundo ese? Ganaba un partido de mierda y parecía que hablaban de Vilas. Enano asqueroso
Qué vergüenza es el moishe enano bostero, madre mía, no se cansa de papelonear
Qué lástima Lóndero, tuvo un buen año cuando explotó pero nunca volvió a mostrar ese nivel. Para pelear un par de ATP 500 estoy seguro que le daba, ojalá levante.
Del Peque ya dijeron todo.
Schwartzman es la vergüenza del tenis argentino, debería retirarse si tiene dignidad.
Ramos campeón en Córdoba. Tabilo venía bien pero le agarró el cagazo de ganar (aparte de que el público estaba insoportable jaja).
Que asco que da el público del tenis, ya sea en Córdoba, Buenos Aires, Melbourne, Londres o Nueva York, se la dan de defensores de la moral y son los más hipócritas del mundo.
Un boliviano jaja
Año 2079, Verdasco sigue jugando los atp en Argentina
Ya perdió Suarman?
Cerundolo sigue siendo el mejor proyecto, o unica ilusion de tenista decente que tenemos.
Coria y Baez para mi terminan en el olvido.
Coria va a cumplir 30 años kjjjj
Uh entro caminando re duro del potro
El Mago? XD