Atp

si, en la final del Australia open del año pasado le gano en 3 set, 7-6 6-2 y 6-2 tené en cuenta que también djokovic es un tenista mayor que para la altura del año del abierto de EEUU no es lo mismo la carga para un tipo de 34 que para uno de 25

mira esa que tiro a la red medvedev, si es una maquina la mete de una

Hace un año atras el ruso no era ni la mitad de lo q es ahora. Esta en un nivel de confianza plena.

puntazo de rafa

Empieza la remontada

Acaba de ganar el game de campeonato rafa, terrible

jaja dejame de joder, entonces la confianza cuenta para el ruso pero no para novak, a eso me refiero con estar centrado

Que mala onda los canguros papito

Es q estar centrado y estar con confianza son cosas diferentes. :joy:

Se viene la remontada gente, es el GOAT @Tomas33carp @Alguien

1 me gusta

Se lo va mas nervioso al ruso. Le esta entrando el zogaca?

bueno entonces cambia centrado por confianza, que es a lo que me referia. Ademas de la carga fisica

Xq iba a venir sin confianza Djokovic, despues de ganar todos los Grand Slams del año y llegar a la final de 4to?

porque venia de perder los JJOO, porque ya venia con quilombo con la prensa por lo que paso en las olimpiadas, (agito a la yankee que avandono una competencia por la presión que sentía después de denuncia a entrenadores de juveniles) Despues perdió las olimpiadas e hizo papelones (era su ultima chance de ganar todos los grand slam y las olimpiadas). Y despues era la ultima chance en EEUU de ganar los 4 grand slam (se le habia dado de ganar los tres anteriores, pero ya es dificil que vuelva a tener esa chance). Para medvedev era la presion normal de ganar el primero, pero realmente toda la presion siempre la tiene el favorito, que era novak

Que liiiiiiiindo moment

Uf entró en la gilada el ruso

Lo vi venir. Esta hasta metiendose con el público. Perdió concentración.

Se re viene gente

Se fue sólito del partido el ruso

vaaamo dopal, ya decoraste el resultado final.