Que manera de sacar el bolchevique
Es ruso el cadete de oficina que está jugando con Nadal? Lo puse unos minutos porque rompieron mucho las bolas por aca
Dejó todo en el segundo set Nadal y ni así le alcanzo. El ruso no esta ni transpirando y ya va 2 a 0.
No tendría q decir nada xq se q la voy a mufar, pero, si no se caga, la verdad q me sorprendería si no gana 6-2 o 6-1 este set el ruso. Es una máquina.
pero vos estas viendo los errores del español? esta en modo chela, ya lo dije.
Si, xq esta jugando contra una maquina enfrente.
Che si el saque lo recibe Rafa o yo no hay diferencia eh
Que careta es el público de tenía, se la dan de paladines del respeto y la tradición y son ellos los maleducados e irrespetuosos, aunque los yanquis son los campeones en eso.
dejame de joder, una maquina? es nro 2 del mundo y esta jugando contra un tipo de 35 años que vuelve a jugar despés de 6 meses
Y le esta rompiendo el culo.
si estaba djokovic centrado lo despachaba en 3 set a este ruso
?? el segundo set lo perdió nadal por no poder meter su saque, y no porque se la defendian, porque mandaba todos los primeros saques a la red.
Como hizo en el US Open?
Nadal en el segundo set debe haber jugado el mejor set q le vi en este torneo.
lo que si te reconozco es que está mas fuerte del bocho. El ruso es como un bloque de hielo, pero bueno, es ruso
No duran ni un minuto los juegos de saque del ruso.
Si Medvédev estuviera al nivel del Us Open el partido estaría terminado hace rato, no viene jugando en su mejor nivel el ruso.
“Centrado” ya venia pensando que habia perdio los JJOO y con la presión de meter los 4 GS
Ah, ahora lo cagaron a palos xq no estaba centrado? Mira q no estar centrado teniendo la chance de ganar el Grand Slam.
Por eso, si recibo yo o Rafa es lo mismo
Yastá