Atp

igual hay algo que no entiendo:

yo banco a full que no le dejen a entrar a los paises porque no esta vacunado, pero dentro de esos paises, nadie pide que el 100% de futbolistas o basquetbolistas esten vacunados.

osea, en usa no te dejan entrar, pero dejan jugar a rodgers o irving que confesaron no estar vacunados? una ridiculez

2 Me gusta

Mas insolito es a las tenistas que mandaron de vuelta por tener Sputnik

6 Me gusta

Dopal vio luz y se mandó de cabeza, se la dejaron servida para que termine aprovechándose de la situación para sacar provecho a full él y beneficio propio kjj

3 años afuera de Australia si no se la perdonan

Estos años eran los que deberia sacar diferencia antes que los jovenes ya los pasen por arriba fisicamente

No veo a Nadal aprovechando la oportunidad y Federer esta retirado ya

Este GS tiene que ser de Medvedev o Zverev. Le pongo todas las fichas al ruso que de vuelta quedo del lado del cuadro facil igual que en el US y los barrio a todos

1 me gusta

rolanga tambien arafue

Jajaaj ¿quien?

como jugador un animal, fisicamente el mejor, pero va a tener que tomar una decision, porque todos los gs le estan dando la espalda

y si se vacuna va a tener que probarlo, porque ya veo que en serbia le regalan certificados cuando vuelve

Espero que Medved se ponga la pija y logre ganar el título. Pero sabemos que Dios es nadalista y la va a pechear.

1 me gusta

bo’me’entende’

Thiem se re murió che, hubiera estado bueno verlo en este AO

2 Me gusta

El enano judio está jugando

2 Me gusta

el peque tiene un potencial cruce con isner en tercera ronda, después vendría medvedev en octavos

igual el hdp es capaz de perder hoy contra el serbio injunable contra el que esta jugando

2 Me gusta

Hoy juega la esperanza argentina Cerúndolo

En pija el enano

Hora de mufarlo

1 me gusta

QUE LlIIIIIIIIINDO

Se lesionó el peque ?

Baez>Cerundulo

Naa, solo algunos calambres…

2 Me gusta

Demasiado caprichoso Nole… que deje a un lado el orgullo y se pinche, no le va a ganar la batalla al sistema, las cosas así son.

4 Me gusta

Seria un boludo si se vacuna después de pasar por todo esto.
Ya fue, mejor morir de pie que vivir de rodilla y ser el hazmerreir del mundo entero.

2 Me gusta