Atp

que no rompa los huevos Schwartzman, Rafa tiene que llegar bien al duelo con Djokovic.

1 me gusta

Felicitaciones a Rafa Nadal por su GS 21.

3 Me gusta

Como siempre, este es el GS de los argentinos. Lástima lo de Podoroska el otro día, aunque ahora está avanzando en dobles al menos. Pero el ranking se le va a la garompa. Delbonis viene embalado, no esperaba para nada esa paliza a Fognini. Y Suarman se acordó de cómo usar la raqueta.

Párrafo aparte para Federer, realmente para emocionarse. No hay palabras ya para él.

¿En serio tienen esperanzas de que Nadal no salga campeón, o creen que lo van a mufar? :rofl:

Más allá de que es historia repetida hace años, cómo me gusta este torneo. Y ahora que hay techo y luz en la Chatrier, la rompe toda. Jamás creí poder ver partidos de RG a las 7 de la tarde. Junto a Wimbledon, los slams que más me gustan.

tremendo delbonis, desde que nos dio la davis lo aprecio un monton, aparte me parece que tiene una gran tecnica mas alla de su saque hiper no ortodoxo.

creo que mete semi y da un salto importante en ranking

1 me gusta

cada vez que haces un comentario sobre tenis muere un niño en africa

2 Me gusta

por

Nefasto Roger hoy, menos movilidad que mi tía abuela en pantuflas, el alemán injunable este lo está haciendo sudar la gota gorda, que olor a 5 sets que hay, si es que llega a ganar Roger olvidense de la próxima ronda

3 Me gusta

Está inspiradísimo igual Koepfer. Para mí si van al 5to nnv Roger

2 Me gusta

@Regulus De no creer estaba 2-1 arriba y con el break, me voy a sacar la basura y a mirar las incubadoras de los laboratorios y a la vuelta me doy con que había perdido el break y mantenido su servicio el alemán, este partido tiene pinta de ser eterno

Pd: nadie se le inspira a Dopal acá, es increíble, entran a jugarle con miedo, Soderling en 2009 fue equivalente a un big bang, algo que ocurre una vez cada cientos de millones de años

3 Me gusta

Olvidate, juegan todos entregados porque nadie le puede hacer el desgaste que le hacen a Federer. Y más cuando empezó a promediar los 30 y pico.

3 Me gusta

Ahi quebró y sirve para el match

1 me gusta

Que delicia de apertura de drive con la derecha

3 Me gusta

Fácil el cierre comparado con lo que fue el partido. Bien ahí.

1 me gusta

Vamooooos Rogeeeer!!

3 Me gusta

Gracias vieja por parirme Rogerista

2 Me gusta

Viejito y todo, qué jugador.

Innecesario q federer siga jugando a esta altura, la pandemia termino con la poca competitividad q le quedaba. En lugar de retirarse a lo grande prefiere seguir jugando para hacer este papel lamentable? Ya no hyy manera de q rafa y nole no lo superen en titulos asi q ya no tiene sentido seguir jugando.

Se bajó Diosger

Dah

Medvedev viene levantando, se pone lindo el torneo

Es lógico lo que hace Roger, se retira xq prioriza Wimbledon, si lo pasaba a Berretini le tocaba Djokovic y si pasaba eso llegaba Dopal. Y luego la final.

Salía en silla de ruedas, no tenía ninguna chance de ganar el torneito de mierda este

1 me gusta