Que raro que no agregaron un asterisco gigante en la estatua de Dopal por los años que se perdió Diosger con lesiones.
Por el bien de la imagen de Roger Federer, estaría bueno que no llegue a cuartos. Djokovic le puede dar la paliza de su vida
Un poco pronto en el torneo para pechear, Thiem.
Después a uno lo critican por desarrollar hispanofobia, cualquier NN le saca una victoria a un top y con los nuestros pasan la aplanadora siempre.
No se puede creer lo de Thiem
Este año viene lesionado hace rato y todavia no agarro ritmo
Toda la gira de polvo de ladrillo fue un desastre, creo que solo hizo un Cuartos de Final cuando siempre mete algun semifinal o final de masters 1000 minimo y semi de Roland Garros
Para el que no esta al tanto es raro irse tan temprano pero era logico que no pisara Cuartos de Final este año
Por más bajo que vengas no te puede ganar Andújar en 5 sets.
Estaba viendo a Lóndero, hasta el 3er set jugó muy bien, pero perderlo así lo mató. Es raro Garín, es como que se adapta al nivel del rival siempre, sea bueno o falopa jajaja
Por supuesto que es un batacazo lo unico que me parece que era algo previsible
Saliendo de Thiem otro que viene con poco ritmo y es MUY probable que pierda muy rapido es Roger
Por mas crack que sea le veo un rapido adios aca y en Wimbledon solo le tengo fe a que meta un Cuartos porque es el mejor de la historia y siempre rinde bien en cesped pero por logica diria que no pasa de 4ta Ronda en ninguno de estos 2 Slam
Es un tipo de 40 diran y estamos de acuerdo pero hoy en dia aun con 40 no hay nadie fuera de Djokovic que juegue mejor en cesped y aun asi donde le toque un jugador con buen saque y que lo desgaste desde la devolucion me parece que marcha, hasta Nadal lo deberia barrer en 3 sets sin mayores problemas en Wimbledon
La realidad es que Federer debió retirarse ni bien se enteró que tenía que operarse. Pero bueno, nadie más que él sabe cómo se siente. A fuerza de ATP 250 y 500 quizás supere a Connors, más que eso no creo. No está ni para ganar otro M1000, ni hablemos de GS.
queda Medvedev del otro lado del cuadro. Increíblemente nunca pasó primera ronda de RG en su vida
que pechita bostaroska, pasar de semis el año pasado a perder en 1ra ronda, se le congelo el pecho
Que garcas los tipos de Grand Slam
Obligan a los jugadores a dar notas post partido Osaka no queria y se bajo del torneo
Despues tenes a salames preguntando boludeces y peor en el caso de los hombres
Quizas jugas 5 horas y perdes en mi caso no quisiera dar una nota ni de 2 minutos con el cansancio/calentura que salis
A mí me da un poco como que Thanos le chasqueó los dedos y está empezando a irse jajaja.
que grande saschita, remontando primera ronda, el jugador que mas admiro tecnicamente. este año se desvirga de slams.
Por lo que voy viendo, Nole como de costumbre en RG, esta jugando placidamente, pero hay un problema, cuando llega la prueba de Fuego contra Rafa, es ahi donde queda reducido. Rafa en tierra hace deslucir a cualquiera.
Ya los últimos partidos en tierra, siempre caen por inercia para Rafa y más la paliza del año pasado en RG.
Lo único bueno es que a Nole lo vi bien en la final contra Rafa en Roma.
Me llamo la atención esto
Nole declaro antes de RG lo siguiente “Desde el torneo de Roma, siento que puedo ganarle a Rafa en RG”
Nunca lo vi a Nole haciendo este tipo de declaraciones y con la confianza con que lo dijo.
por ahora Nadal esta en su zona de comfort, dudo que alguién lo ponga en aprietos minimo, hasta SF. Tendra a Sinner en 8avos pero lo veo un verde al italiano todavia. en cuartos al peque, que en el inicio de RG era una incognita.
Si se da el partido Nole Rafa en SF y El Serbio no le gana siquiera un set, estoy seguro que Rafa gana RG. ojala Nole pueda ofrecer mucho más de lo que fue el año pasado.
Por cierto. Respecto a Roger, esta cumpliendo con las espectativas. Ojala llegue como minimo a 4R.
Del otro lado del cuadro lo unico que podrian ganarlo en el mejor dia de su vida frente a Nadal son Medvedev que odia el polvo de ladrillo y mas abajo Zverev si mete todo y no hace 12.500 doble faltas como acostumbra o Tsitsipas que de los 3 no lo recuerdo jugar finales de GS como los otros jovenes
Rublev y Thiem fuera rapido. No me sorprenderia tampoco que ninguno de los 3 llegue y sea un finalista bien falopa como el año que Coria pierde con Verkerk
Bueno con Thiem eliminado y ahora la victoria frente a Fognini, tiene cuadro como para meter semifinales sin problema Delbonis. Esperemos no mufarlo
Subanse al tren de Sinner chicos. Este año el falopeado no pasa a cuartos de final
Cada vez mas aburrído rolanga. Nadie puede con rafa. Ojalá Nole pueda ganarle.