ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

Ah empezó bien

El serbio puto tampoco erra una.

El fiambre de Marcaccio flashea entrenador :lol: y Mónaco lo contrata jajaja, es notable como los muertos en el tenis siempre resultan mejores entrenadores que los grosos.

3-0…

uhh dios

Injugable Djokovic, esta como ayer en el primer set contra Ferrer. Si sigue así, Pico en media hora ya esta en las duchas…

Señor yankee, hace dos semanas: “Mmmm, buen, vamos a invertir un par de sueldos, pero me voy a sacar las entraditas de semi para ver Nadal-Murray y Djokovic-Federer, lo vale”.
Se va a tener que conformar con 13-15 games de Monaco-Djokovic :lol:

:mrgreen: Es estratégico, un 6-0 para Nole para que agarre confianza y después le metemos un 7-6, 7-6 para que se vaya calentito :stuck_out_tongue:

jaja “vamos vamos” se dice monaco
elfra

Esto tiene pinta de 6-0, 6-0. Igual no importa, para monaco llegar a semis de un masters 1000 es un logro importantisimo, y encima cuando vuelva se la clava a Zaira. Este tipo es crack

4 a 0 el plan sigue de acuerdo a lo previsto :stuck_out_tongue: Dale Pico que está cayendo en la trampa :lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:
Lo mas preocupante no es que lo este peleando. Ni siquiera que no le gane games.
Lo mas grave es que el hijo de puta ni puntos le gana :lol:

jaja que mala leche la de recien

Se viene la bici??

5 a 0 vamos carajo! No sabe lo que le espera al serbio ese. Que no panda el cúnico. Pico tiene todo fríamente calculado. :stuck_out_tongue:

Ah que carro se esta comiendo, lo lleva como maleta de loco nole.

No puedo hablar por el resto pero yo mis promesas las cumplo, ahí tenes una botella con pérdidas y la que acabo de comprar, todo por Piquito :mrgreen::

Ahi está, ya está flaqueando. Doble falta del serbio. Ya lo tiene! Ya lo tiene!

Set point…

Ariel :lol::lol::lol::lol:

6-0 :lol:

6-0… 26 minutos…