Ah empezó bien
El serbio puto tampoco erra una.
El fiambre de Marcaccio flashea entrenador :lol: y Mónaco lo contrata jajaja, es notable como los muertos en el tenis siempre resultan mejores entrenadores que los grosos.
3-0…
uhh dios
Injugable Djokovic, esta como ayer en el primer set contra Ferrer. Si sigue así, Pico en media hora ya esta en las duchas…
Señor yankee, hace dos semanas: “Mmmm, buen, vamos a invertir un par de sueldos, pero me voy a sacar las entraditas de semi para ver Nadal-Murray y Djokovic-Federer, lo vale”.
Se va a tener que conformar con 13-15 games de Monaco-Djokovic :lol:
:mrgreen: Es estratégico, un 6-0 para Nole para que agarre confianza y después le metemos un 7-6, 7-6 para que se vaya calentito 
jaja “vamos vamos” se dice monaco
elfra
Esto tiene pinta de 6-0, 6-0. Igual no importa, para monaco llegar a semis de un masters 1000 es un logro importantisimo, y encima cuando vuelva se la clava a Zaira. Este tipo es crack
4 a 0 el plan sigue de acuerdo a lo previsto
Dale Pico que está cayendo en la trampa :lol::lol::lol:
:lol: :lol: :lol:
Lo mas preocupante no es que lo este peleando. Ni siquiera que no le gane games.
Lo mas grave es que el hijo de puta ni puntos le gana :lol:
jaja que mala leche la de recien
Se viene la bici??
5 a 0 vamos carajo! No sabe lo que le espera al serbio ese. Que no panda el cúnico. Pico tiene todo fríamente calculado. 
Ah que carro se esta comiendo, lo lleva como maleta de loco nole.
No puedo hablar por el resto pero yo mis promesas las cumplo, ahí tenes una botella con pérdidas y la que acabo de comprar, todo por Piquito :mrgreen::

Ahi está, ya está flaqueando. Doble falta del serbio. Ya lo tiene! Ya lo tiene!
Set point…
Ariel :lol::lol::lol::lol:
6-0 :lol:
6-0… 26 minutos…