:lol:
El tenista español Rafael Nadal se retiró hoy del Masters 1000 de Miami, horas antes de disputar la semifinal del torneo ante el británico Andy Murray, que se clasifica así directamente para la final del torneo.
Las molestias que el tenista de Manacor arrastra en su rodilla provocan que se vea obligado a abandonar y no disputará la semifinal. Ya en el partido de cuartos ante el francés Tsonga, el español requirió la entrada del médico.
En Twitter, el español colgó el siguiente mensaje a sus seguidores: “Lo siento mucho por mis fans, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar hoy por mi rodilla”.
Más tarde, en rueda de prensa, el balear mostró una vez más su decepción por no poder disputar el encuentro: “Desde el comienzo del torneo tenía problemas. Cada día estaba peor y todo se ha complicado hasta llegar al día de hoy; he esperado hasta el último momento, pero no ha sido posible. Había descansado después de Australia para estar bien en un torneo tan importante, pero no me he recuperado. Es una pena porque estaba haciéndolo bien. Había llegado a una final y a dos semifinales”, aseguró para negar las acusaciones de estar reservándose para la temporada de tierra batida.
Continuó diciendo: “No estoy listo para competir. Lo siento por los fans, por el torneo y por toda la gente que estuviera lista para ver el partido por televisión”. “No es una decisión que me guste, pero no puedo hacer nada más. No estoy para competir, no puedo salir a la pista y mentir a todo el mundo”, dijo Nadal, quien explicó que su lesión no es nueva: “Tengo que ver al doctor (su médico habitual y de la Federación, el doctor Cotorro) pero no parece que sea nada. Es diferente a lo que me ha ocurrido tiempo atrás, no es tan grave”.
La otra semifinal enfrenta al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, con el tenista argentino Juan Mónaco.

pffff Nadal no se bajó por miedo a Murray … Se bajó por miedo al Príncipe. :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Vamos pico hoy.
Siempre voy a alentar a un Argentino.
Hoy volvi a las canchas. Encordado nuevo, mucho mas control tengo, no lo cambiaba hace mil años jaja. 10 minutos para agarrar ritmo otra vez y despues bien. Quiero seguir jugando!
ya lo dije hace mucho, pero nadie se mueve…para cuando un tR tenis en alguna cancha de por alla, pero real…alquilamos el parque roca si quieren
ojo con mi drive invertido, van a flashear el negro zabaleta
yo soy malisimo
Con el permiso de santillan:
Ay che Del Pony
mirá que distintos somos
David afuera en segunda
e igual les copamo’ el foro.
Ay che Del Pony
que diferencia que hay
venimo’ a alentar a Pico
porque vos no figurás.
Dicen que un tal rafa
no quiso jugar
sabia que pico
iba a la final.
Hoy nos toca nole
lo vamo’ a coger
despues el mas facil
el pecho escoces.
santillan volve!
Si hoy gana pico (virgen fraca de mierda nunca vas a ganar un partido importante) me tomo 3 4tos de botella de whisky en el poker post-asado.

Sin spoiler … que joder!

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
Genial la ultima parte jaja
me muero si gana pico acá
gracias a dios me voy a juga al padel…
ojala gane NOLE!
DALE PICO!!!
le quebro en el primer game 
no pasa nada pico, dale que podes papaa
Ufffffffffff
Vengo de comprar el whisky:mrgreen:. Si Mónaco piensa jugar a esa velocidad y sin sorpresa en la colocación de los tiros va a correr como un chancho y va a perder fácil.
Pico va a perder por culpa de todos ustedes, que las ultimas 2 paginas hicieron promesas que en su mayoria no iban a cumplir aunque ganara, y diosito lo sabe eso (?)
Como lo esta haciendo correr de un lado para el otro Nole, jajajaja.