ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

me cago 2 rondas feliciano lopez :evil:

Es de las joyitas de la 92 junto a Tomic, aunque ambos estan todavia verdes.

delpo manteniendo el saque le gana a Ivo…

7 - 5 y 3 - 2 con el saque

gano del potro 75 , 64

ahora contra Cilic…

llegue tarde…:twisted:

[quote=“Morens, post:544, topic:97037”]

llegue tarde…:twisted
[/QUOTE]falta Rosa aca, no hay mucho movimiento sin el… :lol:

Buen partido de Del Potro, le costó un poco el momento de los cierres, tanto del 1º set como del partido, pero igual, devolvió bien. Ahora, contra otro croata (ni que fuese a propósito el fixture, teniendo en cuenta la cercanía con la Copa Davis), en este caso Cilic, que viene tratando de encontrar regularidad, luego de estar lesionado 3 meses. El último partido, lo perdió ajustadamente en 2 tiebraks con Nalbandian, seguramente ahora juegue un poco más preciso, tiene que mantener el saque como hoy, si devuelve así, tiene muchas chances de ganarle y seguir avanzando.

se retiro Raonic en dobles por lesion, listo salgo ultimo con esto. :lol:

Ah no, me cagó todo Raonic, la puta madre.

Después de casi un año, se cambió la remera Del Potro…

jojojo pasa murray!!!

DALE ANDY DALE!

Vi los últimos 7-8 games de Juan. Se lo notó cómodo con la devolución, que es el único aspecto en el que debe estar atento contra karlovic pensando en la Davis.

Cilic va a presentarle otra especie de partido…

Y se afeitó totalmente también. Decían que la remera anterior y la barba, las tenía de cábala, se ve que cambió un poco la cuestión cabulística ahora.

menos mal que no puse a Raonic como sorpresa

todvia en la atp no dice nada, se bajo del singles tambien?

ah no dmitrov le gano a Berdych

q liiindo hoy juega Raonic vs ANDY!

Puse a Berdych semifinalista… Prometo no jugar en Monte Carlo.

Qué asco el día de hoy, el único partido interesante era el de Raonic y el boludo se viene a lesionar en un doble.

En qué anda Rosa?? Y ya que estamos, por qué le dicen Rosa al pibe??

yo me entere hace poco…

su nick en FM es RSOSA…

Creo que porque su nick en youtube es rsosa y nadie se percató de que había una s en el medio y le quedó así.

me arruino Berdych… checo LPQTP

Ahh jajaja, que soretes son. Pero esta de vacaciones?? Ni siquiera hizo el fantasy, espero que no le haya pasado nada…