ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

mira vos pico…

te juro que pense que habia puesto que ganaba Lu en el fantasy… entre y puse a monaco…

no se en que carajo estaria pensando :lol:

yo a Chela y monaco los voy a poner siempre que pierden en primera ronda, son los top 50 mas mediocres del circuito :lol:

yo tambien, pero esta vez puse que ganaban los 2…

si lo pensaba de vuelta hubiese puesto que perdian en la 1era ronda…

gano Ferrer, sino pasa nada raro vamos a ver un Del Potro vs Ferrer en ocvatvos

[quote=“Super Peres, post:524, topic:97037”]

gano Ferrer, sino pasa nada raro vamos a ver un Del Potro vs Ferrer en ocvatvo
[/QUOTE]hasta cuando lo pusiste a delpo??

yo contra Djokovic

[quote=“facu_m_13, post:525, topic:97037”]

En lo que son primera rondas puses con el cerebro salvo lo de Nalbandian y Tomic. Despues me salio el termo de adentro, del potro titulo y final contra Raonic(ojo la semana pasada hice lo mismo con Isner )

[quote=“Super Peres, post:526, topic:97037”]

[quote=“facu_m_13, post:525, topic:97037”]

En lo que son primera rondas puses con el cerebro salvo lo de Nalbandian y Tomic. Despues me salio el termo de adentro, del potro titulo y final contra Raonic(ojo la semana pasada hice lo mismo con Isner
[/QUOTE]jaja la verdad que no te puedo decir nada despues de que Isner llegara a la final…

yo puse casi siempre el mejor del ranking… ninguna sorpresa, aunque seguro algunas va a haber…

Roger campeon :cool:

Aunque super peres no lo quiera admitir, es un termo mas, como todos. El deporte sin ser termo, no tiene gracia…

Link para los partidos de hoy que ya van con TV?

gano Richard Gasquet… no nos va a cagar como el torneo pasado :smiley:

ya esta por arrancar, Su Majestad

3-0 federer a harrison…pense que iba a poner algo de buen tenis el pibe,pero se esta comiendo un pesto barbaro :mrgreen:

el primero adentro para Roger… 6 - 2

gano cilic… si hoy gana delpo juega contra el

Gano Benneteau y monfils…

Sume bastante en esta 2da ronda, sigo ultimo pero ya los paso

lo que pasa que se dieron los mas “obvios” esta tarde, la mayoria pego a todos, tal vez haga la diferencia un Benneteau que era un partido parejo con Becker, pero despues ganaron los que tenian que ganar

Por eos me fue mal en la primera, que mierda puedo saber como va a salir BAUTISTA, Roberto (ESP) [Q] con SEPPI, Andreas (ITA). Pero ahora, agarrenseeee

La diferencia es que yo soy termo con juveniles, otros son termos con ex jugadores

¿Y cual es la diferencia? :mrgreen:

PD: aguante coria jaja

Tiene pasta para ser top ten este harrison…