ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Mira a la que llega eldop este…

El piso de Nadal siempre es bueno, a lo que yo me refiero es que el nivel mostrado por Nadal en este torneo esta un par de escalone abajo de su techo.

Y no me canso de decirlo, que alguien le pregunte en conferencia de prensa por favor a Nadal que piensa hacer de su vida después de los 30, porque seguir jugando al tenis no creo.

No es común esta cantidad de errores del gallego. Si no lo liquida acá, arafue David.

bien reeeeeey

dale gordo, vos podes!!! me pone de la nuca que no meta un primer saque.

Es ahora o nunca para mí…

Es el momento para ganar el partido, tiene que quebrar acá, el gallego esta errando.

Pienso lo mismo, o lo termina aca o pierde, si van a un tercer set gana el Gallego seguro.

Es dificil darse cuenta cuando Nadal está jugando mal porque la entrega que tiene en todos los partidos es impresionante. En todos los puntos las corre como si estuviese match point en contra y es complicado decir que un tipo que llega a todas las pelotas digas que está jugando mal. Para mi está muchísimo más erratico que lo normal y eso no lo provocan los tiros ganadores de Nalbandian ya que sería un error forzado, pero ya hubo varias pelotas donde tenía para definir y la tiró afuera.

Lamentablemente la página de la ATP no te muestra la cantidad de winners y errores no forzados, pero para mi en la ficha va a saltar que hubo más errores que aciertos por parte de los dos…

como sirve esa camara chota!! cuanta razon tenia el que lo dijo (no me acuerdo quien)

Daleeeeeee

que camara del picho la de abajo.:evil:

Es ahora o nunca, por favor David.

Que culo que tenes gallego, te odio.

[quote=“aramixs1, post:1588, topic:96791”]

Pienso lo mismo, o lo termina aca o pierde, si van a un tercer set gana el Gallego seguro
[/QUOTE]es posta que sos pesimista vos eh…

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, gallego hijo de puta falopero y la concha de tu madre

[quote=“facu_m_13, post:1593, topic:96791”]

No es de pesimista, es un milagro que David no tenga un solo quiebre de Nadal en todo el partido por lo que suele sacar siempre jugando bien o jugando mal.

El saque del 30-30 me pareció MALÍSIMO.

mira en donde entro la puta madre

Mira lo que tira este puto, que ORTOOOOOOO.

Teníamos que hablar de los errores de Nadal para que meta semejante winner. Qué gallego conchudo.

[quote=“Super Peres, post:1595, topic:96791”]

[quote=“facu_m_13, post:1593, topic:96791”]

No es de pesimista, es un milagro que David no tenga un solo quiebre de Nadal en todo el partido por lo que suele sacar siempre jugando o jugando mal
[/QUOTE]pero que sabe si van a un 3 set pierde el Rey?