ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Gallego, es una raqueta, no una sartén. Qué poca sensbilidad que tenés.

:lol:

Nadal viene muy erratico desde la 3ra ronda. Salvo Djokovic que tampoco está jugando de maravilla, los de arriba no están tan sólidos como nos vienen acostumbrando.

Por favor, el tenis que tiene ese gordito!!!
Ay ay ay, si no le hubiera gustado tanto la joda…pero lo banco, quien no la hubiera vivido como el? Jajaja
Es un GENIO. Y hoy esta jugando como hace 5 anos…

Esto también es cierto, ni Roger ni Nadal ni Nole en este torneo están jugando lo que pueden jugar, asi y todo les alcanza, esto también nos muestra la enorme diferencia que hay entre estos tres y el resto.

el mejor David no aparecio en semis ni finales de Grand Slam…
Talentosos hay muchos en el circuito que juegan mas lindo que varios top ten, pensantes como Nalbandian o Federer pocos.

Yo como defensor de Delpo en este foro, no pienso que Delpo sea mejor de David ni en años luz, David es 100 veces mejor por mas que no tenga ningun GS, pero lo que defendemos a Delpo no es porque sea mejor sino porque aca se lo denigra mas de la cuenta… Hay gente que tira chicanas contra Delpo y me cago de risa, pero hay gente que se subio al personaje antidelpo y no sabe como bajarse, y ahi es donde no cabe una esa actitud…

Esa cámara, si bien es una poronga, le trae suerte a Nalbi.

Yo debe ser que el solo hecho de ganar no me llena, a mi dame contenido, llename los ojos con algo, un resultado no me llena, y lejos pero lejos me han llenado mas los ojos de tenis partidos de David que los de Delpotro.

No hablen pavadas, esta jugando bien Nadal, esta sacando bien y esta picante con la derecha. Nalbandian simplemente esta jugando un huevo.

estoy pasadisimo de revolucionesssssssssssss

Hay que tener muy mal gusto para que Del Potro te guste mas que NALBANDIAN! O decir que es mejor… una locura… que lindo es ver jugar al rey

A mi me encanta ver jugar a Nalbandian, si no lo ‘‘banco’’ (Entre comillas porque siempre quiero que ganen los argentinos, hasta Mónaco) es por cuestiones fuera de lo tenístico. Del Potro para mi no se merece el trato que le dan en Argentina (No en este Foro, en Argentina), el flaco no podrá ser tan vistoso como Nalbandian pero se la rebusca para ganar sus partidos y llegar a lo más alto que pueda, resulta que en este país es fácil llegar a ser top ten y ganar un GS, es imposible no compararlo con el caso Messi, en este país únicamente podemos tener a los mejores jugadores del Mundo en cualquier deporte y le vamos a buscar la 5ta pata al gato.

David esta jugando un huevo como en 2006/07, eso no hay dudas pero creo que el nivel de Nadal no es del mejor Nadal, tampoco seamos necios, hoy tampoco Roger fue el mejor Roger, hay que aceptar la realidad también.

Quiero partido REY DAVID VS DELPECHO asi le enseña lo que es la MAGIA

Pensé que con Federer estaba 16 iguales o algo así, más partidos y más parejos, no 8-11.

David haceme un pibe asi lleva tu apellido

No es una faceta imporante el saque de Nadal dentro de su repertorio. Este partido es muy diferente el nivel demostrado por David que lo que hizo con Tsonga que fue una tremenda pecheada del frances.
Jugadores como David son los que ponen evidencias la falencias y pocos recursos de Nadal…
El nivel es espectacular, al margen del presente y poco rodaje que tuvo Nadal desde Australia.

Esta jugando muy bien Nadal hoy.

Que injusticia.

naaaaa
me moria aca