Nefasto
Este problema es solo con Roger, con los otros tres no sucede.
viste la cancion que deje en la anterior pagina?
Si pense que era Rosa :lol: por eso edite despues
[quote=“Tomy_Mza, post:1353, topic:96791”]
Tomy_Mza:
Raonic saca 100 veces mejor que del potro,no digan boludece
[/QUOTE]la verdad que no vi un puto partido de Raonic… pero si delpo se levanta con toda la leche, los saques son bravisimoy eso que no es tan alto eh(Comparado con isner)
Tiene futuro el canadiense,ya lo esta demostrando que en unos meses es futuro top1
Puede llegar a ser top 10 pero no creo que gane cosas importantes
[quote=“Ariel_Santillan, post:1360, topic:96791”]
Venía a preguntar si habían quedado boletos para dar una vuelta en calesita, pero parece que “Delpo” se los compró todos
[/QUOTE]:D:D:D:D
Ni siquiera fue capaz de hacer durar el partido lo suficiente como para no tener que esperar media hora a Nalbandian.
Este problema es solo con Roger, con los otros tres no sucede
Djokovic se lo mueve incluso mas facil.
Banco a delpo, perooooooooooooooooo

Ariel_Santillan:
Venía a preguntar si había quedado boletos para dar una vuelta en calesita, pero parece que “Delpo” se los compró todos
viste la cancion que deje en la anterior pagina
Me parece que delpo no quiso ganar
me parece que delpo no quiso ganar
tuvo miedo, de jugar con nalbandian!!!
:lol::lol::lol::lol:
Recién llego. Venía escuchando a HELP en el auto. El relator de radio universidad dice, ya termina Del Potro asi empieza a jugar el partido que vale el Rey de Unquillo? GENIO.
Encima le pide disculpas a Federer por la discusión que tuvo con el umpire, que tipo pelotudo por dios, dejá de tenerle tanto respeto a los de arriba nene, no podés ser tan chupaortos,encima que te re cagaron termina el partido y pedís disculpas, que pajero. Así no va a llegar ahí arriba, en la cancha son todos enemigos.
Acordate como se puso rogelio en el us open cuando vos tardaste en pedir un par de challenges.
lean9067:
Patricio_Rey:
por fin reconociste espero que dejes de romper con el Us Open :lol
eh? a que viene esto? yo rompo las bolas con el Us Open? te confundis de persona me parece jaj
Si pense que era Rosa :lol: por eso edite despue
jakjaj ya me parecia
Nefasto partido de Del potro, increíble lo que le cuesta Federer. Lo peor es que para mi a cualquier otro le puede ganar tranquilamente. Es con el suizo el problema. Esperemos que David nos de una alegría, o por lo menos haga un buen partido.
Ni siquiera fue capaz de hacer durar el partido lo suficiente como para no tener que esperar media hora a Nalbandian.
Super Peres:Este problema es solo con Roger, con los otros tres no sucede
Djokovic se lo mueve incluso mas facil
No, lamentablemente no es como decis.
Una de las características que lo hace único a Federer es que absolutamente siempre que tiene una semana más o menos mediocre, en el momento que enfrenta a un rival de fuste, encuentra su nivel.
Buen torneo de Juan Igual, defendió los máximos puntos que pudo en el ranking…
yo cre que el Rey le hacia mas partido a Roger 
Encima le pide disculpas a Federer por la discusión que tuvo con el umpire, que tipo pelotudo por dios, dejá de tenerle tanto respeto a los de arriba nene, no podés ser tan chupaortos,encima que te re cagaron termina el partido y pedís disculpas, que pajero. Así no va a llegar ahí arriba, en la cancha son todos enemigos.
Acordate como se puso rogelio en el us open cuando vos tardaste en pedir un par de challenges
Pidio perdon??? Increible…Que hijo de puta del potro,no puede ser tan cagon de pedir disculpas
Vuelve al 10 Del Potro con esta derrota, de ganar Isner a Nole, queda 11 JMD
GALE_RIVER:
Acordate como se puso rogelio en el us open cuando vos tardaste en pedir un par de challengesPidio perdon??? Increible…Que hijo de puta del potro,no puede ser tan cagon de pedir disculpa
Lo dijo Frana cuando terminó el partido, y dijo que Federer le tendría que agradecer a él. Un grande Frana.
DAF86:
Super Peres:Este problema es solo con Roger, con los otros tres no sucede
Djokovic se lo mueve incluso mas facil
No, lamentablemente no es como decis
http://es.atpworldtour.com/Players/Head-To-Head.aspx?pId=D683&oId=D643
Si, me parece que si.
Tomy_Mza:
GALE_RIVER:
Acordate como se puso rogelio en el us open cuando vos tardaste en pedir un par de challengesPidio perdon??? Increible…Que hijo de puta del potro,no puede ser tan cagon de pedir disculpa
Lo dijo Frana cuando terminó el partido, y dijo que Federer le tendría que agradecer a él. Un grande Frana
Pero por supuesto,fue horrible el saque encima :lol:
Espero que gane david hoy,pero si nadal lo agarra a federer le gana muy facil para mi,el nivel de nadal en cemento hoy por hoy es genial