ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

no son 12 a 0

Mucho mas , ni se compara el saque de raonic con el de delpo en este torneo , esta semana el saque un desastre , le trajo mas complicaciones que otra cosa , pero bue lo bueno es que pudo llegar hasta cuartos de final y que por lo menos no pierde con top 20 o top 50 , sino que todos los partidos que perdio en el año ( a excepcion de su 1er partido del año con baghdatis en sidney ) los perdio con el 3 del mundo . Por lo menos va a poder descansar un poco para miami donde solo defiende octavos y tiene muchas chances de sumar puntos

bueno, ahora si, a ver a un argentino, vamos David…

ganale al gallego puto este

Raonic saca 100 veces mejor que del potro,no digan boludeces

Si no dirige la bocha, es pura potencia nomas. Creo que haciendo punteria sacando a pegarle a los conitos le ganaria a Del Potro.

recién me dio la sensación de que roger le regaló un game para que no sea tanta paliza :mrgreen:

es el mejor saque del circuito junto al de Isner

En el partido con federer raonic saco bien el 1er set y en el 2do y 3ero no saco como el sacador que es , saca mejor que del potro pero tampoco para decir eso

Y nadie dijo del potro saque mejor :roll: , por lo menos en este momento de su carrera del potro no esta sacando como sabe , pero si fuera el de 2009 tendria un saque comparable y tal vez mejor que el de raonic

Me parece que delpo no quiso ganar
me parece que delpo no quiso ganar
tuvo miedo, de jugar con nalbandian!!!

[quote=“Tomy_Mza, post:1344, topic:96791”]

Raonic saca 100 veces mejor que del potro,no digan boludece
[/QUOTE]la verdad que no vi un puto partido de Raonic… pero si delpo se levanta con toda la leche, los saques son bravisimos

La primera pelota que arriesga en el partido…23 metros afuera

Del Potro nunca tuvo mejor saque que Raonic. Pero ni cerca.

[quote=“facu_m_13, post:1350, topic:96791”]

y eso que no es tan alto eh(Comparado con isner)

Tiene futuro el canadiense,ya lo esta demostrando que en unos meses es futuro top10

No puede ser que federer siempre se lo coja, jugaron mil veces y el ultimo set que le gano del potro fue en el 2009, es demasiado hijo de federer

6-3 6-2…mamita…y pensar que BELLUCCI le gano un set

otro día en la oficina para Roger.

re contra hijo

eh? a que viene esto? yo rompo las bolas con el Us Open? te confundis de persona me parece jaja

Vamos David, por Dios!!

Venía a preguntar si habían quedado boletos para dar una vuelta en calesita, pero parece que “Delpo” se los compró todos.