ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

y a matiii no lo ponees ??? :lol::lol::lol:

Obvio papá es un sentimiento, Mati es el proximo Ferguson Argentino.

Claro, es como dijo Ezequiel, las instancias. En este caso, acertó que Simón llegaba a Cuartos y que Fish perdía en 3ra ronda. Ojo que se viene el Delpo campeón.

Más allá de que tengo la oportunidad de gastar al Turco por su futuro colista, es cualquiera que te den más puntos porque vos aciertes que Djokovic le va a ganar a Nadal (Que puede llegar a ser lo más lógico) y te den 1 solo punto porque pongas que García López le va a ganar a Murray en 2da ronda…

rosa, dale decime a que hora son los partidos mañana, no jodas

1ero : :chupala:

2do : no salieron los horarios todavia manga de gay , pero lo que es seguro es que los partidos empiezan no antes de las 5 de la tarde porque hoy el partido de djokovic empezo a esa hora , es dificil predecir cual partido va a la tarde y cual a la noche , mepa que a las 5 va a ser nadal nalbandian y a la noche federer del potro

grande rosita, mañana somos todo rey, SI GANAS DAVID AY POR EL AMOR DE DIOS

Si gana nalbandian mañana lo mas probable es que cambien el nombre de TuRiver a TuDavid :lol::lol::lol:

mama mama mama yo quiero ooh
mama yo quiero ooohh
mama yo quiero mama
que gane david oohh
que gane david oohh
que gane el gordo y todo el año hay carnaval!

djokovic 6 3 6 4 a almagro , el 1ero en meterse en semis

Esta definido el horario de mañana?

//youtu.be/5Z87G61gvWg

Increible lo que fue eso , nadal estuvo 5 veces con match point en contra vs nalbandian en los octavos de final , pensar que por 1 punto no quedo afuera en octavos y a partir de ahi fue una aplanadora y termino siendo campeon ganandole facil a murray en 2 sets ( en cuartos le habia ganado a delpo nadal sin problemas )

Si nalbandian hubiera ganado un puto punto mas se metia en cuartos contra delpo y podia pasar cualquier cosa

le tengo una fe ciega a David

A que hora juegan Nalbandián y Del Potro?

No se sabe todavía , si todavia no puse los horarios es porque no salieron todavia

Si todo fuera mas o menos como hoy Nalbandián estaría jugando mas o menos a la 5 y Del Potro a las 11 no?

Y si para mi esa seria la logica , para los organizadores del torneo supongo que tiene mas pinta de noche un federer del potro anda a saber pero supongo que es asi , sobre todo porque nadal y nalbandian jugaron de dia y delpo en la madrugada y federer de noche asi que lo mas seguro es asi :

Nadal - Nalbandian a las 17:00

Federer - Del Potro a las 23:00

a que hora juega la otra semifinal de hoy??

hoy somos todos Isner

lee el comentario que esta arriba tuyo y vas a saber a que hora es la 2da semi , ciego :lol::lol:

[quote=“callefalsa123, post:1139, topic:96791”]

lee el comentario que esta arriba tuyo y vas a saber a que hora es la 2da semi , ciego :lol::lol
[/QUOTE]arriba mio dice el horario de nalbandian y delpo, pero yo pregunto por el de Isner