no , vos te quedas caliente que queda ves que queres que tal pierda justo cuando escribis tu comentario gana el otro equipo jkajajaja , ayer decis tal cosa de los rusos y higuain mete un gol , despues lo del chelsea frio etc , ahi nomas lo decis mete un gol el chelsea ajjajaja , cuando venis a mufar a delpo casi siempre termina ganando
Lo más gracioso es que si Isner le gana a Simón y Del Potro a Federer, lo paso. Aunque creo que si se cumple una sola (Lo más probable es lo de Isner) ya está. Me gustaría saber cuántos puntos te dan por acertar Cuartos.
simon no jugo con murray , Tsonga perdio con la gorda , verdasco perdio con delpo, nishikori con giraldo , delpo le gano a istomin no a ferrer asi que tenia razon , era imposible que acertara mas de 2 :lol::lol:
Hoy con el equipo de Marcelo ganando y pasando de Ronda en Europa League.
Mañana el Rey ganándole al gallego calzonudo.
Y si el Rey gana que gane Delpo para una semi histórica para el foro.
Y el sábado ver celebrar asi a David ante Delpo mientras la termeamos al grito de “Me parece que Delpo no sale campeón! Me parece que Delpo no sale campeón! Porque el Rey, porque el Rey lo cagó!” :lol:
Y el domingo ver a los muchachos de San Juan celebrar un triunfo contra los bosteros.
Difícil. Pero que lindo fin de semana deportivo sería …
eh?
Como?
Es cierto. Aunque todo eso pase me olvidaba de quien me lo va cagar :evil:
No pueden dar 12 millones de puntos más en un cuarto de final que en una primera ronda, tiene que ser por cantidad de aciertos la cosa. Igual me chupa un huevo, yo sé que en diciembre voy a estar con los pasajes en mano, pero me da bronca que gente como Jairo tenga lugar para gastarme por culpa de gente que no sabe organizar una competencia de pronósticos…