A un partido del choque de planetas. Lástima que al el gallego calzonudo lo va a pasar para el cuarto al Rey. Está jugando muy bien Nadal, quizás el mas firme hasta ahora. Delpotro creo que tiene como ganarle a este Federer que está muy errático y ayer casi hace sapo con Belluci.
Pero si se da el partido esperado … Creo que va a haber gente que en este foro lo va a sufrir mas que una promoción entre River y boca. :lol::lol::lol:
Obvio asi como murray , del potro que varias veces ganan jugando para el culo , no seas tan cerrado pensando que solo nalbandian jugando mal gana :lol::lol::lol:
que grande delpo ganando en el 3ero bien ahi , otra vez vs federer
no puedo creer que me alcanzo rosa y estoy a un punto… igual ya esta, a esta altura 3 de los 4 los tenemos todos, el otro es el que puede llegar a cambiar, no se si alguno no puso a murray
Che rosa, es cualquiera eso de que hay que acertar todos los partidos para ir al masters. EL primero de todos los que juegan gana, lee bien :mrgreen:
yo no dije eso ciego , dije que te daban un premio especial que no me acordaba cual era si acertas exactamente todo el cuadro
Te dan entradas para el masters 2013 para el tipo que sale campeon de la tabla general de todo el año
Lo que va a cambiar es la semi y el campeon , tal ves alguno puso a djokovic en ves de federer en la final , o a otro jugador , y que nadal perdia antes anda a saber