Respeto tu opinión, pero me parece que te estás quedando con el trámite de hoy y no con lo que ha jugado en su carrera. Regularmente su juego es cerca de las líneas con la derecha y de mucho ángulo con el revés.
Por supuesto que a veces tiene pasajes de juego fuerte y centralizado, y que todavía le falta cerrar muchos más puntos adelante, pero no se llega a ser 3 del mundo jugando sin creatividad o metiendo tiros planos al centro…
No, no me quedo con el partido de hoy. Siempre digo lo mismo de Del Potro, Frana es otro que siempre remarca lo mismo. O sea que no soy el unico que lo piensa.
P/D: Me parece que Del Potro nunca llego a ser numero 3.
Qué game levantó, pero sigue fuera de foco. Si no se despierta con esto lo va a seguir sufriendo…
Si es cierto, fue 4 y no 3, de todas maneras no hace a la diferencia en el intercambio.
Respecto a lo otro, considero que en el ténis, jugar al error del rival no tiene nada que ver con pegarle tan fuerte a la bola como lo hace Juan, todo lo contrario. Eso es más para un juego como el de Rafa o el de Coria en su momento, correr como animales, pasar bolas y demás.
Dale Juan, dos games de concentracion es lo unico que necesitas.
No digo que juegue a esperar el error del rival, digo que genera errores en el rival porque juega muy profundo y rapido, pero muy central a la vez. Lo que hace que provoque errores pero tenga pocos tiros ganadores, y esto para mi vuelve sus partidos poco entretenidos.
Ahh ok, queda claro. De todas maneras me sigo parando en la vereda de enfrente. No tendrá la cancha en la cabeza como David para hacer un juego más pensante pero creo que tiene un montón de muy buenas virtudes y atributos que hacen que su juego sea vistoso y entretenido. Por más potencia con la que juegue, yo por lo menos lo considero un talentoso.
Esta re ojetudo Istomin con la faja, y en el ultimo punto que gano asi, Juan se lo quedo mirando con mala cara mientras el uzbeco(?) le pedia perdon, se escucharon silbidos.
Lo peor de todo esto es que me voy a quedar despierto como lo hice con Nalbandian-Isner en Australia y va a tener el mismo triste final. Me cago en Istomin…
Por lo menos los games son cortos. Si mantiene la tendencia con los porcentajes de primer saque lo va a ganar, el golpe de efecto con el quiebre ya lo hizo…