Justamente no fue uno de los grandes partidos de David hoy. Estuvo muy errático e inseguro con el reves, el cual es su golpe mas fuerte. para mi le volco demasiado su juego al reves de Tsonga y al intentar jugar tan profundo, generaba imprecisiones con el reves. Muchos golpes se le iban largo, algo inusual en el. Asi y todo tiene una cabeza para salir de situaciones como el Match Point en contra, aunque haya sido error del negro. Dificilisimo mañana contra Nadal. pero es David, con el nunca se sabe
A dormir con frazadas que se viene la ola polar a la medianoche :mrgreen:
Grande David!!!
Yes!!! gritó en el punto del triunfo :lol:
Cuando esa ola polar nos de la Copa Davis, junto al gran David, vamos a ver donde te metes jaja
Erró 3 consecutivas recien… definitivamente no es su dia!!
Finalmente salió el orden de juego y Nalbandian no juega mañana, tampoco Delpo si gana. Sólo la parte de arriba del cuadro.
gano federer jugando HORRIBLE 3 6 , 6 3 6 4 sufriendo mucho
Viene jugando mal sus partidos, pero es obvio que contra Del Potro va a jugar 10 pts.
Uhhhhh Del Potro va a empezar como a las 12:30. Todavía tiene que jugar la china.
en el ultimo turno juega delpo , ahora tan dando un partidazo miami chicago por espn , apenas termina eso el partido de delpo empieza y lo da espn
Del Polo gana hijo de puta, no tiene precio verte hacer caca frente al Nazi suizo.
Estaba viendo quien estaba jugando con la china y me encontré con la Vanucci serbia. Se retiró. Que lástima :mrgreen:
que onda quedo eliminado Ferrer
:lol::lol::lol: ayer quedo eliminado jajaja , te re cabe que haya perdido ferrer :lol:
Yo pensaba que era el rival de Muerpotro
che en el fantasy cuantos metieron en 4tos?
yo los primeros 3, isner y falta delpo ahora
Bueno lamentablemente no me voy a poder quedar a ver a Delpecho pero dejo una imagen para darle toda la suerte del mundo.
Lo mas increible es que no esta jugando muy bien David en este torneo.
Contra Rafa si esta en un buen dia le tengo fe.
Pone spoiler hdp.
delpo preparate por que este es tu ultimo triunfo en el torneo :twisted:
despues llega SU MAJESTAD
No se porque, pero siento que la final va a ser la que predijo Ezequiel… Isner-Delpo.
[quote=“Diber, post:1018, topic:96791”]
No se porque, pero siento que la final va a ser la que predijo Ezequiel (Perez
[/QUOTE]todavia se puede, pero los 2 tienen un partido bravisimo… (delpo todavia no pero seguro que contra Rogelio)
isner con quien juega en octavos ? o ya esta en cuartos?