ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

todos somos ISTOMIN

uhh perdon se me escapo el patricio rey q tengo adentro jaja

Te amo gordo, le das sentido a la vida…

Chances que le ganemos a Nadal ?

Y un virus no se le niega a nadie.

En el Rincón de Dios hay nuevos hits.

TE AMO REY

Es el mejor Nalbandián de los últimos 6 años contra un Nadal que viene de descansar mucho. Si hay una posibilidad de triunfo superior al 15-20%, es justamente mañana…

Que grande que sos gordooooo. Chau.

Esta noche juega Delpecho verdad ?

yo le tengo una fe ciega a David, sabe como jugarle a nadal…le puede dar un paseo tranqui…el único problema es el dogor mismo, sus errores boludos, por ahí se va de foco y cagamos.

a que hora mañana?

PROPONGO LA CREACION DE LA IGLESIA NALBANDIANISTICA!

por dios, quiero ver una semi flaco vs panzon

Impresionante David, realmente increíble, jugando muy bien. Queda 52º del ranking aproximadamente. Mañana, un partido casi imposible vs. Rafa, esperemos se levante con todas las luces, y mejore los pocos errores que tuvo hoy, a Nadal hay que jugarle casi perfecto para ganarle, aunque David, ya sabe de eso.

No viste lo que fue el 1er set y el 2do set hasta que fue el 5 4 de tsonga con el saque para partido y match point incluido que tsonga solito lo perdio , es mas en ese 5 4 el break point que gano nalbandian fue por doble falta del negro , a partir de ahi no hizo otra cosa que hacer payasadas el grone y pechearla mal , a partir de ahi nalbandian mejoro

Me refiero a muy bien por como venía jugando David. Igual, hay que ganarle al 6º que hace 1 semana era 5º del mundo, es sumamente difícil y más habiendo tenido ayer un partido muy difícil ante el 10º. Si bien Tsonga lo perdió en puntos importantes, David estuvo concentradísimo en esos momentos y eso, es muy importante a la hora de jugar con estos jugadores.

Ah eso si , pero hoy jugo nefasto hasta el 5 4 del 2do set nalbandian , si jugaba como ayer lo ganaba mas tranquilo

Belluci le quebro a federer :surprised:

3-1 arriba Bellucci vs Federer.

Realmente, este torneo es una ruleta de la fortuna, no hay 1 partido que no tenga sorpresas :confused:

HORRIBLE como esta jugando federer

6 3 belluci , federer directamente parece un top 100 lo mal que esta jugando

muy errático para lo que estamos acostumbrados.

acaba de quebrar, 1-0.