Es el mejor Nalbandián de los últimos 6 años contra un Nadal que viene de descansar mucho. Si hay una posibilidad de triunfo superior al 15-20%, es justamente mañana…
yo le tengo una fe ciega a David, sabe como jugarle a nadal…le puede dar un paseo tranqui…el único problema es el dogor mismo, sus errores boludos, por ahí se va de foco y cagamos.
Impresionante David, realmente increíble, jugando muy bien. Queda 52º del ranking aproximadamente. Mañana, un partido casi imposible vs. Rafa, esperemos se levante con todas las luces, y mejore los pocos errores que tuvo hoy, a Nadal hay que jugarle casi perfecto para ganarle, aunque David, ya sabe de eso.
No viste lo que fue el 1er set y el 2do set hasta que fue el 5 4 de tsonga con el saque para partido y match point incluido que tsonga solito lo perdio , es mas en ese 5 4 el break point que gano nalbandian fue por doble falta del negro , a partir de ahi no hizo otra cosa que hacer payasadas el grone y pechearla mal , a partir de ahi nalbandian mejoro
Me refiero a muy bien por como venía jugando David. Igual, hay que ganarle al 6º que hace 1 semana era 5º del mundo, es sumamente difícil y más habiendo tenido ayer un partido muy difícil ante el 10º. Si bien Tsonga lo perdió en puntos importantes, David estuvo concentradísimo en esos momentos y eso, es muy importante a la hora de jugar con estos jugadores.