ATP World Tour Finals 2015

Dudo demasiado que Nadal pueda molestarlo un poquito a Djokovic, espero que Roger llegue entero para la final

Paliza de Serbia como era de esperarse

Vamor Roger hoy !!!

Ojala que si gana Federer lo haga en sets corridos, sin mucho desgaste de por medio… No hay chance de que le gane al serbio mañana si hoy juega un partido de 2/3 horas contra Wawrinka. Dale Roger tenés que ganar el masters de nuevo

Bien Federer, le ganó 7-5 6-3 a Wawrinka en poco más de una hora de juego, llega bien físicamente para mañana.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

A las 3 de la tarde es la final

Goie Fedegé

Chau Wawrinka!!! A papá ni lo molestes.

Vamos mañana Roger querido! La concha puta de tu madre Djokovic

1 me gusta

promedio de 1 hora 10 minutos todos los partidos Roger, excepto contra el ponja en el que igualmente el cansancio mental no fue tanto ya q si perdía importaba tres carajos … Llega enterito Su Majestad …

Para mí hoy gana Nole sin despeinarse

Ojalá. Me encantaría que corone la tremenda temporada que tuvo con el Masters.

No creo que se repita lo del RR en que Roger jugó excelente y Nole estuvo apagadísimo.

Como juega Federer mamita.

1 me gusta

c

Seguís siendo el mas grande Roger…

Ni cerca estuvo Roger hoy.

De 15 finales que jugó Djokovic este año, ganó 12. Que animal…

Ojalá que el año que viene baje un poco el nivel, es prácticamente invencible cuando está jugando bien.

Hasta que no explote alguno de mis pollos Nole va a seguir siendo el rey

La concha de tu madre djokovic!

El poderío de Djokovic empieza a caer en Enero de 2016 cuando pierda con Kyrgios en Australia, me gusteen tranquilos

[video=youtube_share;XB4QA79BET0]- YouTube

:slight_smile:

lo veo muy bien a del po para esta vuelta, nada que ver como cuando le hicieron la operacion del sobrehueso y la del ligamento

//youtu.be/P3bxaTKi2sU