ATP World Tour Finals 2015

Vamos serbio, ganale el segundo set y dalo vuelta.

1 me gusta

Quiero un federer nadal en semis

Es eterno Federer

1 me gusta

Infalible…

Muy bien jugó Federer, ojalá que pase lo mismo el domingo si juegan la final…

Que lástima que el serbio no jugó así en la final del US Open

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Del toro también :twisted:

3 Me gusta

Lo dijo cuando iba 5-2

Eso ayudó a que Federer le quiebre en el 5-2 entonces :lol:

Que partido está jugando Nadal, está volviendo de a poco, ya para el año que viene tendría que estar peleando de nuevo los torneos importantes.

Nefasto Murray, jugando así no le va a ganar ni un set a Wawrinka el viernes.

Que le pasó a Andy ??

Federer está pecheando como loco. Volvió Rafa y ya está nervioso jeje.

Muy flojo lo de ayer, va a tener que mejorar muchísimo mañana para ganarle a Wawrinka. Me parece que el suizo le va a ganar mañana si entra inspirado…

Que raro lo de Federer estando set arriba y 4-1 en el 2do set, bien por Nishikori que levantó el nivel en los momentos importante, metió cada winner hoy…

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ganó Federer. En semis contra Murray/Wawrinka

La única forma de que Djokovic quede afuera es que pierda en sets corridos con Berdych :lol: . Así que no hay dudas de quien va a terminar 2do en el grupo.

El martes creo que a la noche, en el programa court central van a pasar un especial de una hora sobre el masters 2005 que ganó el crack [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

A las 10 de la noche empieza.

4 Me gusta

VAMO DAVIII

como se extraña

3 Me gusta

Gracias por avisar. Voy a dejar que me lo graben porque me voy por unas semanas el Domingo :smiley:

PD : Después me imagino que viene el especial con la carrera de Pico ?

Si pero creo que va a ser un especial de 2 horas porque en una hora no alcanza ni para contar todo lo que ganó este año

Hay un programa de 4 horas de muerpotro , dnde muestran toda su carrera, es decir todas las operaciones q tiene

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

y los abandonos en la davis

3 Me gusta

por lo menos vuelve bien de las operaciones no como la bola de manteca que se lesionaba comiendo un havana

Se pronuncia estúpido se escribe Murray. El tiebreak que pierde…

1 me gusta

Que manera de regalar el tie break cuando estaba 4-2 arriba, que hijo de puta.

Buen partido igual, jugaron bien los 2, sobre todo Wawrinka.

Estaría bueno que cierren el año Federer y Nadal el domingo, espero que ganen los 2 mañana.

Yo me acuerdo un partido a 3 sets. No sé donde, me gustaría encontrarlo pero no sé cómo… que gana el primer set a Federer y en el segundo creo que pierde por tiebreak. Y en el tercero el tipo jugó con una displicencia diciendo “dale, yo saco vos devolvé y ganá el punto”. Al final se escucharon silbidos obviamente a él. Loco, sos profesional y te matás entrenando para tirar la toalla así de fácil?

Lo re detesto a esa putita de Wawrinka.

:lol::lol:

volvio bien donde? se opero 500 veces y aun sigue inactivo, es de cristal, eterna promesa!!

1 me gusta