Hace rato que tiene que cambiar el coach, y tambien el preparador fisico.
Contra quien perdio?
capaz penso q estaba jugando la copa davis
contra el que david ``pecheo´´ en las semis de australia 06 estando 2 sets a 0 arriba :lol:
que entrenador recomendarias ??
lean9067:
Contra quien perdio
contra el que david ``pecheo´´ en las semis de australia 06 estando 2 sets a 0 arriba :lol:
Super Peres:river_plate09:
Perdió Del Potro, 7-6 y 6-4. Mal partido del tandilense, jugó con un revés sin potencia, tuvo momentos claves para ganar el 1º set (5-4 y saque, 5-2 en el tiebreak) pero esa fortaleza mental que tenía, se va desvaneciendo. Tiene que tener un cambio de entrenador, hace rato que está ido en su juego, y pierde muchísimas oportunidades a la hora de ganar el partido. Esperemos se prepare bien para Australia, a este ritmo, hay que ver detenidamente todo el draw que le toque
Hace rato que tiene que cambiar el coach, y tambien el preparador fisico
que entrenador recomendarias ?
Que se joda por amargo, je
q desastre ese partido…lo caliente q estaba por dios… ahi si la pecheo mal…( no soy como los delpotristas q piensan q su JM es perfecto)
lean9067:
Contra quien perdio
Super Peres:river_plate09:
Perdió Del Potro, 7-6 y 6-4. Mal partido del tandilense, jugó con un revés sin potencia, tuvo momentos claves para ganar el 1º set (5-4 y saque, 5-2 en el tiebreak) pero esa fortaleza mental que tenía, se va desvaneciendo. Tiene que tener un cambio de entrenador, hace rato que está ido en su juego, y pierde muchísimas oportunidades a la hora de ganar el partido. Esperemos se prepare bien para Australia, a este ritmo, hay que ver detenidamente todo el draw que le toque
Hace rato que tiene que cambiar el coach, y tambien el preparador fisico
Si Murray contrato a Lendl, sin dudas a JOHN MC ENROE…
Imaginate el puterio que se armaria, entre la vieja de Murray y BIG MAC :lol:

q desastre ese partido…lo caliente q estaba por dios… ahi si la pecheo mal…( no soy como los delpotristas q piensan q su JM es perfecto
y no se si llego a tener match point , 3-6, 5-7, 6-3, 6-4, 6-4 gano baghdatis
yo no pienso que del potro sea perfecto eh , y no me considero del potrista , solo lo banco y listo , y acá te apuesto a que el 98 % de los fanas de nalbandian no pueden hablar de que alguna ves pecheo en un partido o algo asi porque no lo quieren aceptar
callefalsa123:lean9067:
Contra quien perdio
Super Peres:Hace rato que tiene que cambiar el coach, y tambien el preparador fisico
Si Murray contrato a Lendl, sin dudas a JOHN MC ENROE…
Imaginate el puterio que se armaria, entre la vieja de Murray y BIG MAC :lol
como la vieja de murray ? por vieja te referis a lendl? :lol::lol:
si es asi , se hacen recontra cagar ajaajajaajaa
Que puterio seria …y de paso reavivan el odio que se tenian en juveniles. Ya me tiene podrido Lord Del Potro.
Que puterio seria …y de paso reavivan el odio que se tenian en juveniles. Ya me tiene podrido Lord Del Potro
ajajajaaja
??
Del Potro acusa a la hinchada del chipriota por el partido que perdió:
‘No se’ si Chipre esta’ cerca de Australia o no…’ acerca de la hinchada que tiene Marcos en Australia
Acá la entrevista: Juan Martin Del Potro quarterfinals press conference Apia International Sydney 2012 - YouTube
Mal Del Potro, no debería entrar en esas conjeturas de echar la culpa a cosas extras.