ATP Sydney +Auckland

HUEVOO HUEVOO HUEVOOO KUBOTKUBOTKUBOT!

Cerro el set pidiendo la hora… desde que se bajo la davis ya no me produce lo mismo JMDP…

OLEEEE OLEE OLEE OLEEE OLE OLE OLAA OLEE OLEEE OLEE CADA DIA TE QUIERO MAAAS…OOOOOOOOO SOY DE KUBOTT NO ME IMPORTA NADA TE VENGO A ALENTAAAAAAAAAR

(???)

tremendo muerto Kubot, ni regalandole los puntos puede perder este partido…

Y asi y todo casi se pone 5 5 en el primer set. Va a tener que estar mas fino Delpo para el Australia Open…

dale kubot1!! huevooo

Dale del potro, definilo que no puedo mas de los nerviosssssss

Ganó Del Potro, empezó muy mal, lo salvó que el polaco jugó todo el partido contra sí mismo. Va a tener que ser más preciso, y mejorar el revés.

Con hacer semis vuelve al top ten…dependiendo de lo que haga Almagro en Auckland

Vamos Almagro carajo!!

Ojala te lesiones MUERTOO!! Te vas a jugar un torneito para quedar entre los top 10 en vez de ir a defender a tu bandera.
Y si, de la bosta tenia que ser!!!

El otro dia lei en fuebuena , el tipo que escribe que es un muy muy buen periodista de tenis que habia sido periodista de tenis para ole durante fines de los 90 pero que se bajo de ese diario porque le parecia poco serio y demas motivos , mencionaba lo panqueques que son algunos o la gran mayoria de los argentinos

dejo una parte de una excelente nota sobre el tema del potro donde opinan 2 expertos y dejan opiniones que valen la pena escuchar y no pelotudeces que escriben acá la mayoria que no tiene ni idea como vendepatria pecho frio etc etc

:

Vuelvo a lo de quilombo sin sentido. ¿Cuánta de esa polémica al pedo la generan(generamos) los medios? ¿O algunos de ellos?

En este punto siempre aliento a que seleccionen inteligentemente por dónde se informan y, a la vez, entiendan qué busca cada uno. Vamos al caso de Olé. ¿Sorprende que quiera impactar desde los títulos de tapa, como en la franja amarilla de abajo? ¿Que esos títulos de tapa apliquen en el tenis la lógica del fútbol? ¿El mismo medio que lo elogiaba un mes antes por “dejar la piel” en Sevilla?

¿Qué pasa si Del Potro gana una medalla olímpica?

A los que les interese esto les pido por favor que lean esto que vale la pena asi tengan un punto de vista diferente y espero que muchos acá en el foro lean esto asi tenga otro punto de vista para opinar

http://www.fuebuena.com.ar/?p=15841

El rey David cuando los torneos eran muy cercanos a la David o la superficie no le favorecia directamente no los jugaba y se preparaba bien para la copa, asi que lo de cambio de superficie es una excusa mas para no decir que lo unico que le interesa es el campeonato economico de Passarella, y la medalla olimpica no la va a ganar porque seguro ni se va a presentar para Argentina…

mmm… no es medio exagerado eso?

Ya sabrán que Del Potro es un tipo que me cae bastante mal pero, como partidario de la monarquía de Unquillo :mrgreen:, debo reconocer que Nalbandián cambió mucho luego del 2004. Es mas, no se si recordarán lo que se lo puteó a David ( y quizás con cierta razón ) por aquel viaje a los Olímpicos de Atenas, lesión de por medio, de los cuales se bajó y anduvo de paseo por la villa Olímpica. Creo que las críticas que recibió le cambiaron un poco la cabeza, ahi comenzó a identificarse con el equipo de la Copa Davis y a convertirse en su bandera.

6 del manana juega…

Complicado horario

que desastre, perdio…viendo como jugo el primer set con Kubot, era esperable.

Perdió Del Potro, 7-6 y 6-4. Mal partido del tandilense, jugó con un revés sin potencia, tuvo momentos claves para ganar el 1º set (5-4 y saque, 5-2 en el tiebreak) pero esa fortaleza mental que tenía, se va desvaneciendo. Tiene que tener un cambio de entrenador, hace rato que está ido en su juego, y pierde muchísimas oportunidades a la hora de ganar el partido. Esperemos se prepare bien para Australia, a este ritmo, hay que ver detenidamente todo el draw que le toque.

a mi no me sorprende el resultado , siempre le cuesta mucho los arranque de temporada , en australia va a jugar mejor seguramente