ATP Rotterdam y Sao Paulo el Iceberg gano y el lechon no

que jugador pecho frio Almagro todavia me acuerdo como perdio con ferrer, de las peores pecheadas que vi en mi vida.

Perfecto. Mañana voy entonces. Ahi tenes toda la info

Como llegar? | Copa Claro

en la pagina de la atp todavia no figura el order of play de la qualy

Yo tambien voooooy!

hoy a las 9 se sortea el cuadro… voy a ver si voy la 1era o 2da ronda…claramente solo a ver al rey

Nadal le ganó el segundo set a Berlocq, van 3-6 6-4. Muy gracioso lo que festejó y gritó Nadal por ganarle un set a BERLOCQ :lol:
Ojalá pase, así el Rey lo despedaza en la final.

esta hecho remierda Nadal…

No le pongo ni 1 ficha a nadal en la temporada europea de polvo…

Es mas, si juega indian wells o miami o los 2 , en uno de los 2 torneos se va a retirar por lo mismo. Pero es cantado, esta hecho orto, x lo menos en todo viña del mar no se le vio ninguna mejoria en cuanto al fisico, ya perdio con zeballos, ahora berlocq le saca un set… Ni pensar que pasa si le toca ferrer o djokovic para jugar hoy.

EL CHARLYYYYYYYYY DE LA GENTEE

Ni del potro volvio de su lesion con tan bajo nivel…esta muy hecho mierda

posta,muy bajo nadal

Sera el primer RG de Djokovic? O tal vez de Andy :P. O del Rey David :slight_smile:

Alund le gana mañana, nadal gana el 1er set pero despues se queda sin fisico.

es una incognita este tipo con sus problemas fisicos, lo victoria de Rosol en su momento debio ser porque estaba bastante mal

ahi lei q la qualy arranca a las 11 am

ya dieron las wild card para el cuadro principal?

Robredo, shwartman ( o como se escriba), Alund y Del Bonis

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

creo

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Velloti

Para que carajo le dan WC a Robredo…Esta acabado

ex campeon del torneo

Mañana a que hora arrancan los partidos? 10 u 11? Está para ver OLIVO - GALARZA

Eso si, un ratito porque a las 15 hs hay que estar frente al televisor alentado al Rey con la birra en mano.