ATP Rotterdam y Sao Paulo el Iceberg gano y el lechon no

VAMOS REY!

como lo quiero!

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

para peres q lo mira por tv (?)

Hoy le hace el ogete a Almagro y dsp a Nadal o al que sea

El talentoso bulgaro Grigor Dimitrov dio cuenta de Bagdhatis por 6-7, 7-6 y 6-3 en un auténtico partidazo!! se viene un hueso para Del Freezer si pasa a semis, a ver que tal le va frente a Eminem, empieza justo ahora…

porque se le viene un hueso? Baghdatis lo tenia 2-1 arriba en el head to head…Dimitrov no tiene cabeza para ganarle a JMD

Yo no me confiaria tanto Super, hoy jugo MUUUY bien, que lo encuentre a Juan Martín en uno de esos días y da el batacazo.

peres en el 90% de sus predicciones, falla… asi q delpo…chau chau

y yo no me asustaria tanto, es un jugador que no demostro absolutamente nada de lo que hizo en junior.

Grandeeeeeee Alund, set arriba y break arriba vs Volandri!!

En un rato juega el dogor

Gano alund, semis vs berlocq y nadal , se mete entre los 100 del mundo y se aseguro entrar directo al atp de buenos aires.

A partir del lunes va a haber 8 argentinos en el top 100.

set abajo el fuhrer…estos frances sacan cada jugador desde un Mannarino que juega challenger,un chardy que sin estar en el top ten meten cada tanto un batacazo o bien Simon que hasta no hace mucho tenia historial positivo con Roger.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

6-3 3-1 arriba Bennetau sobre rogelio…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

recupero el quiebre el suizo

[quote=“Super Peres, post:50, topic:102795”]

set abajo el fuhrer…estos frances sacan cada jugador desde un Mannarino que juega challenger,un chardy que sin estar en el top ten meten cada tanto un batacazo o bien Simon que hasta no hace mucho tenia historial positivo con Roger.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

6-3 3-1 arriba Bennetau sobre rogelio…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

recupero el quiebre el suiz
[/QUOTE] [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; no te encontraba por ningún lado. PERDÓN POR LA DESVIRTUADA GENTE! Pero él lo ama

QUE LINDOOOOO…ahora del frezzer asesinalo a baby fuhrer mañana.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

perdio el suizo, asi que nada me puede cagar el dia.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

lo unico que falta es que gane el rey cerdo y el dia perfecto

Bien ahi que siga perdiendo puntos, todo va sumando para que murray se acerque cada vez mas al nro 2 del mundo, y esta seguidilla de torneos a federer le puede costar el puesto. Porque defendia 1000 ptos entre rotterdam y dubai (ya no defiende ni la mitad de rotterdam por perder ahora), y tiene que defender 1000 de indian wells.

va ganando el cerdo

Consulta gente. Tengo pensado ir mañana o el domingo al Bs As para ver la qualy. Tengo entendido que es gratis el ingreso. Es asi no?

si si es gratis alguien tiene idea como llegar desde palermo para ver la qualy al atp que colectivo tomarse ?

GANÓ EL REY
Qué manera de tirar magia mi Dios, lo amo.
7-6 3-6 7-6

VAMOS DAVID CARAJO

Ah nono, lo que hizo David, un drop shot tras otro para eliminar al número 11 del mundo.

¡Larga vida al Rey!

Cagate amargo