ATP Roma Novak Campeon

Es absolutamente injugable el actual Djokovic. Al mismo nivel que Federer o Nadal cuando fueron imbatibles número uno en su momento.

No se puede hacer nada, cuando el nivel de confianza toca lo más alto en conjunto con tu mejor nivel pasa esto. No tiene rivales a su altura en ninguna de las superficies hoy en día. Podráperder la final de Rolanga con Rafa o la de Wimbledon con Roger, pero no tengo dudas que más haya de esas posibles eventualidades hoy en día esta mínimo un escalón grande por encima de todos…

Liquida2 el primer set

che q se desgarro muerpotra ahora?

la re puta madre…estaba viendo el partido chotisimo de gelp y me estaba perdiendo al GRAN NOLE!

Ya te entregás Eze?

No entiendo la manía de Murray de cambiarse la remera… ni que fuera a sacarse el frio del pecho!! :mrgreen:

No, es por cabala…

jajaja es el pico de la gente el de tu avatar??

Buscaste una foto donde esconde la cara, pillín!

al fin se pone interesante el partido

Discrepo.

Roger, es hasta hoy imbatible, lo que logro el suizo, ni Nadal y menos Nole, estan en condiciones de alcanzarlo.

De la misma manera que querer comparar al Nole con Nadal hoy, es una cosa de LOCOS.

Nadal le peleo el 1 de igual a igual al mejor tenista de la historia, y con 18 años gano su primer GS, sino me equivoco tiene 9, mas 20 master series.

Lo que esta jugando Nole hoy es INCREIBLE, pero no nos olvidemos que muchos tenistas tienen picos y luego caen, porque en este deporte lo mas dificil es la regularidad.

Nadal esta peleando GS desde el año 2005 cuando gano su primer RG, es sin lugar a dudas un tenista extraordinario.

A Nole para llegar a ser un Roger, y en menor medida un Nadal le faltan años de permanencia y titulos, que seguramente lograra si sigue en este nivel.

A mi un tenista que me parecia UN FENOMENO y se pincho fue Marat Safin, ese pibe nunca voy a entender que le paso. pero siempre pienso que pudo ser mas que Roger si hubiera querido.

Abrazo!

No que punto hizo Mugay

Igual me parece que estamos discutiendo cosas distintas. Yo hablo del nivel actual de juego respecto al resto. La diferencia que hay entre lo que mostró desde que empezó el año hasta hy con los demás es muy grande. Un jugador puede tener esos picos de rendimiento durante dos semanas o un mes, pero es muy difícil jugar a este nivel por durante casi media temporada.

Vos hablás de sus posibles títulos o consagraciones, y ahí si esta muy claro que todavía no le llega ni a las rodillas a los otros dos. Yo no digo que igualó lo que hicieron ellos, sino que este nivel actual no se lo veo a un jugador desde los mejores momentos de Rafa y Roger.

PD: Safín era tan talentoso como desencajado mentalmente. En los momentos de su carrera que estuvo tranquilo del bocho supo ser el mejor del circuito.

Esta claro.

Creo que LENDL es el ultimo tipo que estuvo invicto en 29 oportunidades, cuantos lleva Nole?

Vamos a ver como termina el año para poder medirlo.

Abrazo!

Lleva 35 consecutivas

ni nadal le pudo hacer un set a djokovic en polvo y murray lo gana asi como si nada , hasta a mi me sorprende que murray le este haciendo taaaanto partido a este djokovic , puede pasar cualquier cosa en el 3ero , pero igual creo que el serbio lo termina ganando

Born tiene el record de 31 y el BIG MAC tiene el de 42. Djokovic lleva 36

y no sabes cual fue el maximo invicto que tuvo federer???

Ese para mi fue el mejor tenista de la historia.

Si pueden vean videos de ese tipo cuendo jugaba, no solo era bueno, sino que tambien que era un loco de la guerra!

Abrazo!

porque es un jugador que usa la cabeza, es la diferencia que tienen el y Roger del resto de los top 5.

ni federer tiene el estilo que tenia el estadounidense , debe darte mas gusto verlo jugar a big mac que a federer para mi


totalmente , ademas de que es completo al maximo , y tiene un estado fisico impresionante

listo gana djokovic…