ATP Roma Novak Campeon

Posiblemente quiebre su record de semifinales en grand slam, le llegó la hora parece…

Tercera final para diego en lo que va del año, en dos semanas va a estar 350 del mundo.

Qué paseo le dio Nole a Soderling, abusa del drop shot este muchacho, la cara de ogt de Soda era terrible :lol:

Posiblemente mañana Andres le corte el invicto al Nolito

quien seria andres? roddick?

Vos decís? Tal vez el plan de Murray es distraer a su amigo Novak con ese peinado ridículo que lleva ahora. Por el otro lado, ojalá que Gasquet le haga partido al Rafi.

djokovic nadal otra ves la final y ganara novak en 3 , y tambien va a ganar rolanga y va a ser nro 1 y chau nadal , y estoy seguro que murray hara semis en roland garros , y federer es una incognita

Mientras te ausentaste saque a la luz cuando Junin te bardeo por decir que Novak le ganaba a Nadal en polvo. Nunca aparecio…

PD_ Murray pechea como nos tiene acostumbrados
PD2: me da pena ver asi al mejor jugador que vi en mi vida de tenis:cry:

No creo que ni haya leido tu mensaje, aparece poco JUNIN.
Volviendo a lo que nos compete, Murray se caga en los GS, en lo Masters ya tiene títulos y le puede dar pelea a Djokovic, yo creo que mañana le gana al serbio es un jugador que sabe usar la cabeza y trabajar los partidos.Si no gana me saco la foto de Shimon por una semana y pongo una de ramon.

Ponete una del jugador del pueblo.

Ya se quebró. Perdió con Soderling en cuartos de RG del año pasado.

asi es , y despues perdio en cuartos de wimbledon con berdych en 4 sets


que raro jaajajajajja

P.D: ya va a dejar de pechear murray

P.D 2 : chau federer ahora si , solo pienso que en wimbledon por el orgullo que tiene puede llegar a la final , en rg va a perder en octavos masomenos , y en el us open no lo veo pasando a semis , se queda en cuartos mepa , ya se acabo el reinado de federer por siempre , igual se puede retirar tranquilo sabiendo que es el que mas GS tiene , aunque nose cuantos años le tomara a nadal superar esos 16 grandes…

Alguien habia tirado como que Murray iba a ganar recien un GS en USA 2012 o por ahi, fuiste vos? Mucho margen tiro :mrgreen:

:mrgreen: y que otro record le queda vigente?

Roger no necesita seguir manteniendo ningun record. Solo necesita venir a jugar alguna vez a la Argentina :smiley:

Roger sigue siendo el más grande no importa lo que pase. Rafi can suck it.

jajajaaja , yo dije , o que murray iba a ganar un gs a partir de wimbledon 2011 hasta el us open 2012 , osea de ese tiempo no pasa en que gana un gs , yo le tengo mucha fe en wimbledon

Perdió Diego el f5 de cordoba, los macabeos cada vez mas grandes. Un increbile historial de 1-8 en finales

Que partidazo estan jugando Murray vs Djokovic… Pura magia

cuanto que duró el tercer game