ATP Queens y Halle

7-6 perdio el primero del potro y arranco con quiebre abajo en el segundo :expressionless:


Lo interesante es que metio 10 aces en el primer set :stuck_out_tongue:

Pierde 7-6 5-4 y 30-15 con el saque del frances y quiebra…
A tipos como Del Potro o Nadal no le podes dar por muerto nunca, ahora esta 6-5 en el segundo set, me llama la atencion el alto porcentaje que tiene el frances con el segundo saque 76 por ciento contra 60 del primero.


Perdio 7-6 7-6 alta semana metio el frances, le gano hoy a Simon y a Del Potro

Perdió no mas, una lastima, despues de quebrar cuando el otro sacaba para el partido y salvar match points en el tie-break crei que lo ganaba. Encima despues tenia un partido accesible para pasar a semis.

Increíble lo de ustedes.

La verdad me sorprendió la derrota de Del Potro, pero el nivel de el en pasto no es bueno, le falta adaptarse a esta superficie. Me parece pensando en Wimbledon, que hoy por hoy el único tenista argentino que juega bien en pasto (y en todas las superficies) es Nalbandian, sin sacarle méritos a Del Potro que es un jugador joven que tiene un nivel altísimo y un potencial extraordinario.
Esperemos que La Legión se adapte bien al pasto en los entrenamientos esta semana, así arrancan de la mejor forma Wimbledon. Le pongo mis fichas a que Nalbandian entrenando bien esta semana puede hacer un buen torneo en Wimbledon, y ojalá Del Potro se logre adaptar a la superficie, para así también hacer un buen torneo. Ojalá los demás legionarios puedan adaptarse también, pero veo un panorama bastante complicado en Wimbledon para La Legión.

Al francés que le ganó no lo desmerecería, le ganó a un ex top ten como Simon, que es bastante molesto.

No desmerezco a Mannarino, se que está en su mejor momento actualmente (aún habiendo perdido en 1º de Roland Garros). Igual, jugó hoy contra Simon, descansó 1 hora y jugó con Del Potro y también ganó. Sumado a eso, no es un tenista experto sobre pasto, entonces en condiciones de superficie iguales a las de Del Potro, me sorprendió muchísimo la derrota, y la falta de adaptación a la superficie por parte de Del Potro, que espero logre conseguirla para Wimbledon (la semana que viene en los 2 torneos sobre pasto solamente están anotados Machi González y Berlocq, por lo que en base a entrenamientos se deberá adaptar).

Arafue Nadal, siguen Murray y Roddick

Qué pasó Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrafa.
Y Del Potro ganó en dobles.

cagate gallego ojala que tambien te quedes afuera antes de las semis en wimbledon

Murray v Tsonga la final. Perdieron Delpo y el bocón en dobles.

Kohlsdsjhkakdaetc v Petzschner es la final en Gerry.

Tiene que ganar Cassius Clay, daleee!!

Konfederak ganó su primer future…bien por el varios dicen que lo conocen por acá, por eso lo menciono.

le tengo mucha confianza a murray para wimbledon

Cuando Arranca Wimbledon?

El 20 de Junio.

Gracias papa!

Quieren saber la razón por la cual Nole cortó la racha? Acá va:

Minutos antes de la semifinal Nole vs Roger
Salatino: Y vos por quién vas?
Rial: Ah yo soy fan de… de… de Shokovich… sí, de Shokovich

Me había olvidado de comentarlo.

murray campeon de queens , le gano a tsonga 3/6 7/6 y 6/4 , 2da ves que gana este torneo , la ves anterior habia sido en 2009

Andy se copió de Willy | TN.com.ar | Todo Noticias

MIREN ESTO POR EL AMOR DE JESÚS.