ATP Queens y Halle

Viendo el cuadro Delpo deberia llegar a semis tranquilamente. Nalbandian si gana hoy (ya gano el primer set) va con Verdasco y el ganador iria con Roddick (de seguirse la logica). Dificil.

Ganó David Nalbandian!!: 6-4 y 6-4.
Se viene Del Potro en esa cancha, igual no creo que logre terminar el partido hoy por falta de luz.

Ganó Del Potro 6-4 6-4

Virtua Tennis 4

que juegaso debe ser , en un mes masomenos sale para pc :smiley:

mira este video

//youtu.be/95aG61XorRA

Espero que sea bueno. Generalmente son dificiles pero una vez que le agarras la mano se hace facil. La mayoria de los puntos son iguales, siempre hay que jugar de una forma para ganar. Es dificil errar saques o meter saques muy buenos. No se erran pelotas, no se. Esperemos que sea bueno. Por ahora el que mas me gusto fue el smash cour tennis pro tournament 2 para play 2. Bastante real. Lo que si, se hacia un poco facil con el tiempo.

ahora dicen que mejoro la jugabilidad

see era un juegazo ese , nalbandian era un capo :mrgreen:

No estaba jajaja. La posta la tenia Roddick.

como que no??? entonces debe ser el 3 , me refiero al que estaba nalbandian , johansson , gasquet , etc

cuando sacaba joachim johansson como tenia el saque parecido a roddick , decia roddick to serve :expressionless:

ah buee…no esta mas david? listo ni lo bajo…me quedo con el 2009 :mrgreen:

Cuando jugué al VT3 me daba gracia cómo se tiraban de palomita para pegarle a la pelota.

en el 2009 es asi tambien y en el 4 que salio ahora tambien hacen eso :lol:

esta barbaro para jugar 2 vs 2 …el otro dia viciamos ZARPADO…pero mal ehh…el partido duro 1 hs real… me dolia la cabeza cuando termino…

Para mi les falta mucho a los juegos de Tenis para ser buenos, se ocupan demasiado en hacer los movimientos de los jugadores mas reales y la jugabilidad sigue siendo bastante mediocre. Una vez que le agarrás la mano es demasiado fácil.
Si vamos al caso, sacando los golpes, gráficos y blabla la manera de ganar los puntos no es muy diferente del VT3 a la del primer Virtua Tennis.

pero la posta es jugar contra otra persona… es GENIAL…

Che no me gustó ni un poquito eh, pero NADA. Salvo ese último tiro de González que es típico de Top Spin lo demás lo veo igual al 2009 e inclusive peor. No mejoraron una mierda, en el 2009 por lo veo menos los jugadores se movía igual que en la realidad, vos veías como Roddick por ejemplo se arreglaba la remera, o el estilo de saque de Djokovic era igual, acá Del Potro sacaba como los jugadores que vos creabas en el Word Tour para ir avanzando en el ranking. Para peor: Kohlschreiber? Seppi? JAJAJA

Sale para PS3 únicamente, no? Mejor la verdad, terrible decepción creo que me iba a llevar.


La posta es el Top Spin 1 para PS2. CON KUERTEN NO ME GANA NADIE.

al horno david…7-5 5-0 vs Verdasco…


q lindo q se pueda jguar en red al VT… ni chance tienen…CERO!

Ninguno se puede? Yo estoy seguro que en el Top Spin 1 y 2 si se puede pero en el VT jamás me fijé.

Morens: Todavía estoy esperando que te pares de mano en el Dream Match Tennis Pro.

nunca jugue a ese…lo baje y todo…pero nunca jugue…

En red al VT 1 se puede…me acuerdo q he jugado… en cybers cuando era chico… al resto ni idea…

En el virtual he ganado torneos sin q me ganen UN punto…hasta q a uno q mas o menos jugaba le jugue con FERRER ( q es muy horrible en el juego) y me gano… y de ahi en mas no le pude ganar mas jaja…con Nalbandian…le dije q la proxima le juego con Federer…

El VT4 para ps3 con move es GENIAL. Parece que tas jugando tenis posta