ATP Queens y Halle

jairo hacete un tre del juego…yo me lo bajo y practico a ver q onda…

es una masa ese juego… recuerdo que tenia un parche raro en el que venia nalbandian en el menu, y tenia a un monton de jugadores historicos
de los actuales estaban Nadal y Federer, y de los viejos Sampras, McEnroe, Borg, Agassi (este era el que mas me gustaba, el reves era una masa :D) y varios mas (ademas las canchas estaban con los nombres originales y todo)
el tema es que tuve que formatear la maquina y se me perdio el juego… y lo bajé de vuelta y era otro, (yo creía que el parche que tenía era el juego original, y nada que ver) lo feo fue que nunca supe cual era el patch que tenia… y despues me colgue y nunca mas lo busque
ahora veo si lo busco y lo descargo de nuevo :stuck_out_tongue:

En taringa habia uno donde en el menu estaba Nalbandian. Yo no baje ese y juego a uno con jugadores cualquiera, pero quzias era el que decis. Depsues me baje uno que tenia a Federer, Nadal, Del potro, etc pero no se me veian las lineas :mrgreen:

Na, un thread es mucho, lo pongo acá nomás. Empiezo (?):

Hay dos clases de Dream Match: Uno con licencia que te permite jugar contra la PC todo el tiempo que quieras y otro que te permite jugar online solamente. El que es para jugar online se puede jugar también contra la PC pero solo 5 minutos.

Para jugar online descargar este: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Para jugar contra la PC: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Generador de Keys (SOLO SIRVE PARA EL SEGUNDO LINK): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Names: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Este último link sirve para reemplazar los nombres cualquiera por el de Nadal, Federer, Roddick, etc. Por ejemplo Nélson pasa a ser Nadal.

Vale aclarar que para jugar online SOLAMENTE pueden utilizar a McEnroe. Para utilizar otro jugador tienen que garpar la licencia que sale 20 dólares (No, no se puede utilizar el generador de Keys para el primer link).

¿Cómo jugar online? Abren el juego del primer link, van a Prueba de Hardware, pasan la prueba, ponen '‘Conectarte’ -> El código de registro es Guest (En el caso de comprar la licencia le dan otro código) -> Ponen su nombre -> Y están en el servidor de Dream Match.

Cosas a tener en cuenta:

* Cuando instalan el primer link van a C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro y ejecutan el Updater.exe para que lo tengan actualizado.

  • El archivo Names pueden instalarlo tanto en el primer link como en el segundo.

  • El juego para jugar online por lo general viene pelado (Sin las canchas de RG, Wimbledon, etc.) les recomiendo que una vez instalado el segundo link vayan a C:\Archivos de programa\Dream Match Sim Tennis copian la carpeta Data y la copian en C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro . Así cuando vayan a jugar online tienen todas las canchas y demás boludeces.

Eso es todo, creo. Si alguien quiere jugar que avise. :stuck_out_tongue:

Sos crack. Yo tengo la version para jugar contra la PC con todos nombres cualquiera. Ahora me bajo la online. ¿Como se si tiene todo los parches? El que me baje era un rar que descomprimias y ya podias jugar. Sin vueltas.

PD: tenemos un duelo :twisted:

Y… Creo que la única forma de saber es si tenés este fondo:

Si tenés ese fondo ya está, lo único que faltaría es que bajes el cuarto link (Names) y lo pegues en la carpeta del juego en Archivo de programas para que tengas los nombres verdaderos.

No lo tengo, pero no importa. ¿Jugamos ahora un partidito?

jajaja hoy entre a buscar el juego y en taringa encontre un parche y en los comentarios a un tal “lean9067” diciendo que no se veian las lineas :mrgreen:
yo tambien lo baje y le dije lo mismo jaja (soy gunner09 ahi :P)

uh me da paja bajarlo jajaj y leer…el finde q tengo un toque de tiempo lo hago

Acabo de perder 6-1 con Jairo:( jaja

Se podrá jugar en una PC base o es muy pesado?

pesado?? son una re cagada los graficos, bajalo tranqui jaja
hasta en una pentium 2000 debe andar el juego, y bastante bien diria jaja
pasa que el juego se basa sobre todo en jugabilidad no en los graficos, para eso estan el virtua tennis y el top spin… :stuck_out_tongue:

Leeeesto. Bajando…

ojala q al virtual se pueda jugar en red algun dia…no tiene chances nadie…

Voy a tener que armar el thread nomás. Jaja En un rato lo hago.

Che alguno quiere abrir el thread de Wimbledon no le tengo fe a ningún argentino, ojalá mi mufa les de suerte.

Si armas todo el texto y me decis las opciones de la encuesta lo creo jajaj

No creo, mejor se lo ofrezco a JUNIN o al Saviolita

http://www.turiver.com/foros/juegos/64667-dream-match-tennis-pro-el-mejor-simulador-de-tenis.html#post3272607

:stuck_out_tongue:

Yo armo el thread de Wimbledon, si quieren…

Ya era hora rio negrino que lo armes…