que paso marroqui querias un nuevo nadal?
Avanzó Navone y se enfrenta con Etcheverry
Uno asegurado en octavos al menos
pasa navone porque tomy es pecho y navone pierde por no tener saque (aunque mejoro el 1ro)
Medio embole todo este año no?
Y es que los 2 mejores se enfrentaron una sola vez, cuando uno juega el otro está lesionado… digamos que el highlight del año fue la desvirgada de Zverev en RG
Palizeado por un chino, ¿y a este me lo venden como mejor que Don Carlos “EL HEREDERO” Alcaraz? Ay antis, antis, no aprenden mas.
Yo a ese Juvar o como se llame ni lo conozco, siempre fui alcarazista.
le soltaron la mano a gordao fonseca y ahora lo queman a este pibe
te liquida el forum
Todos babenadose por Jodar y Fonseca mientras el mejor de esa generación (Mensik) sigue en el torneo
Algunos ya estaban diciendo que el crack Super Buu chino sería la revelación del US Open, y resulta se fue bombeado con tremendo cohete en el ojete en la siguiente ronda tras aplastar al tal Juvar
Si al amigo Tomás le abren la cabeza van a encontrar un Larousse ilustrado de tenis.
tan acertado que hasta no se entiende que hace foreando
ni batata clerc te hace un resumen asi y debe ganar miles de dolares por gritar que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo
Craaa @Tomas33carp
Batacazo de cerundulo! Contra el local fritz contra todo el estadio y contra todos sus HATERS.
Gigante Fran !
Pasen el fixture que se prende esta shit
No mufen por favor
como le corria la derecha hoy, igual, 3 sets calladitos con la cabeza tranquila y le gano el partido, fran tiene el tenis para ser top 10 como piso. la cabeza es la de un tipo amateur