Atp (parte 2)

que paso marroqui querias un nuevo nadal?

5 Me gusta

Avanzó Navone y se enfrenta con Etcheverry

Uno asegurado en octavos al menos

4 Me gusta

pasa navone porque tomy es pecho y navone pierde por no tener saque (aunque mejoro el 1ro)

2 Me gusta

Medio embole todo este año no?

3 Me gusta

Y es que los 2 mejores se enfrentaron una sola vez, cuando uno juega el otro está lesionado… digamos que el highlight del año fue la desvirgada de Zverev en RG

4 Me gusta

Palizeado por un chino, ¿y a este me lo venden como mejor que Don Carlos “EL HEREDERO” Alcaraz? Ay antis, antis, no aprenden mas.

4 Me gusta

Yo a ese Juvar o como se llame ni lo conozco, siempre fui alcarazista.

4 Me gusta

le soltaron la mano a gordao fonseca y ahora lo queman a este pibe

te liquida el forum

2 Me gusta

Todos babenadose por Jodar y Fonseca mientras el mejor de esa generación (Mensik) sigue en el torneo

2 Me gusta

Algunos ya estaban diciendo que el crack Super Buu chino sería la revelación del US Open, y resulta se fue bombeado con tremendo cohete en el ojete en la siguiente ronda tras aplastar al tal Juvar

3 Me gusta

Si al amigo Tomás le abren la cabeza van a encontrar un Larousse ilustrado de tenis.

3 Me gusta

tan acertado que hasta no se entiende que hace foreando

ni batata clerc te hace un resumen asi y debe ganar miles de dolares por gritar que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo

2 Me gusta

Craaa @Tomas33carp

2 Me gusta

No creo no?

3 Me gusta

Batacazo de cerundulo! Contra el local fritz contra todo el estadio y contra todos sus HATERS.

Gigante Fran !

8 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Pasen el fixture que se prende esta shit

1 me gusta

No mufen por favor

1 me gusta

como le corria la derecha hoy, igual, 3 sets calladitos con la cabeza tranquila y le gano el partido, fran tiene el tenis para ser top 10 como piso. la cabeza es la de un tipo amateur

1 me gusta