Atp (parte 2)

Atroden, hay que ver si juega Sinner tambien.

1 me gusta

Tirante contra el francés Arthur Fils esta noche.
Será algo de Mon Fils?

2 Me gusta

estan jugando tommy paul cobolli por espn 2 partidazo

2 Me gusta

Sinner se bajó del Us Open. Sin el tano y con Alcaraz recién volviendo literalmente lo puede ganar cualquiera

3 Me gusta

Parece que Sinner aún siente alguna molestia en la rodilla derecha y prefiere no arriesgar jugando el US Open. Veremos si no tiene afectado el menisco.

2 Me gusta

Lindo partido hoy fritz nashakima y tiafoe musseti

2 Me gusta

si no pega el salto algun gringo este año no lo hacen mas

la hora de shelton, fritz y todos esos sacadores que no saben pelotear es en este torneo donde llegan todos fusilados al ultimo GS del año

2 Me gusta

Alcaraz llega sin ritmo y Sinner se bajó. Djokovic esta gaga, por ende es el us open mas impredecible de los ultimos años

lo unico fehaciente es que cerundolo la va a pechear en 2da o 3ra ronda dsp de pasar cagando la 1ra

1 me gusta

Toda la fe a la raqueta número de 1 de Argentina !

1 me gusta

me olvidaba de zverev deberia ser el claro favorito

el año pasado casi muere en un par de torneos de esta gira con su quilombo de diabetes o no se que enfermedad cronica tiene que por momentos funde viela

veremos si es algo de esta parte del año o del clima yankee que lo afecta mas que en otros lados

Que mal me cae el gallego Jodar.

1 me gusta

Arturito fils carajoo, lo que viene jugando.

1 me gusta

Debe ser una de las primeras finales entre dos jugadores negros. Bien por Arturito, ya superó a Monfils, Tsonga y todos esos mediocres

2 Me gusta

Parece que capaz fonseca no juega el us open