Atp (parte 2)

La verdad veo difícil que Sinner pierda, por lo hasta Wimbledon creo que le va dar el tanque. Lo que viene después ya es otra cosa, esa gira tiene canchas duras pero no tan rápidas, es más difícil meter winners. Pero es un campo minado, se abre oportunidades para todos.

1 me gusta

Es Ivan Drago el colorado, le meten falopa a granel por eso juega asi. A eso sumale que la atp la dirige un tano, garca como todo tano de ley.

Va a ganar rolanga y wimbledon sin despeinarse

2 Me gusta

con la mujer que tiene mejor ser youtuber que perder tiempo con da pedotita

olvidate el proximo doping que le salte esperan 6 meses para sancionarlo un semana entre el 24 y el 31 de diciembre

3 Me gusta

mensik se comio un paseo barbaro contra buse

este foro te liquida

1 me gusta

Navone perdio en ginebra, que ojete otro argentino que pierde una final insolita en el año. Navone es muy bueno pero su saque es casi amateur, no gana puntos ni con el 1ro a este nivel sin saque no se puede jugar
Ps: otro partido insolito es el de ugo carabelli en cuartos de hamburgo con el cuadro abierto que pierde por quedarse sin piernas

Buse es crack la 2da mejor aparicion del año despues de jodar
Top 15 facil

3 Me gusta

hoy salio campeon

ojalá sea top ten en un futuro el “peruano” buse, el tenis latinoamericano anda falto de talento ultimamente

2 Me gusta

Grande peruano !
Al fin tenemos uno por quien hinchar contra el dopado y gaycaraz, porque si esperemos uno de los nuestros mamurra…

4 Me gusta

esta la eterna promesa fonseca

4 Me gusta

Tremendo lo de Buse y posiblemente no sea algo aislado porque es muy bueno. El tenis no es futbol, voy a bcsr cualquier tenista latinoamericano.

4 Me gusta

Etcheverry victima de su falta de talento perdiendo con borges
Menos mal que vi a trungue y tirante antes

3 Me gusta

Y la raqueta n°1 del país va!!

5 Me gusta

19 aces clavó Tirante en su victoria de hoy

4 Me gusta

Esperable, la semana pasada perdio un partido increible vs paul

2 Me gusta

etcheverry sos falopa, entre vos y cerundolo no hacen ni medio chucho acasuso

4 Me gusta

solana sierra 6-0/4-2 contra raducanu

esperemos que lo puede cerrar justamente

1 me gusta

Una vergüenza el partido de Etcheverri, no puso ni las manos

3 Me gusta

Conchita etcheverry

2 Me gusta

Viendo el cuadro, sinceramente no veo a ningún argentino superando la 3ra ronda. Quizás Tirante que es el que más ha crecido durante el año, y anímicamente debe ser el que mejor está, pero de llegar a 3ra tendría que bajar seguramente a Lehecka… muy complicado. De todas maneras siempre alguna sorpresa metemos en RG, me aferro a eso jaja.