Atp (parte 2)

Si hay , cuando estaba teñido de naranja parecía el charango encima estaba re loco jaja

3 Likes

De joven a Roger le encantaba romper raquetas.

2 Likes

que lindo partido el viernes Sinner-Fills. de ahi sale el campeon

3 Likes

Tengo ganas de un GS y ver quien toma el lugar de Alcaraz.

1 Like

lindos dopartis hoy, Sinner-Fills para mi el frances le roba un set al tano pero igualmente pierde

y Zverev-Blockx le pongo una ficha a una victoria del belga, es dificil pero no imposible

3 Likes

Ganó bien Sinner, en el primer set lo ganó super facil en el segundo lo emparejó algo el francés pero no le dió.

1 Like

La diferencia entre Sinner y el resto del circuito es abismal. Para mí debería descansar y no jugar Roma para estar al 100% físicamente y asegurarse RG. No me arriesgaría a una lesión.

4 Likes

Haciendo un poco de futurologia Sinner va llegar reventado al Us Open y Alcaraz probablemente sin rodaje, sería una buena oportunidad para el resto del circuito, sobre todo para Djokovic y Zverev.

3 Likes

Siguen apareciendo jóvenes en el circuito che… el tema es que no se pinchen, esta semana Blockx jugó como un top 10.

1 Like

Tremendo partido y semana para Zverev, se viene un gran partido en la final

1 Like

no pegue un pronostico

1 Like

Ganó la quilombera Kostyuk en el femenino. Me hubiese gustado que gane Andreeva, pero ya va a tener más oportunidades seguramente.

1 Like

primer game de saque de zverev quiebra sinner en 15

que poca mentalidad que tiene este tipo

es el unico que podria arrebatarle RG pero ni un set le va a hacer fuerza si sigue bloqueado mentalmente asi

que aguante 1.30 de partido por lo menos a ver si empalmo con la f1

1 Like

Tiene pinta que lo liquida rapido esto sinner

2 Likes

5-0 ni las manos pone

que facil ganar guita para la zanahoria dopada

va a meter 3 masters 1000 y un GS jugando contra nadie

levanta facil 6-7 millones de dolares en esta gira

2 Likes

25 minutos el primer set..

Nefas3 Zverdev

2 Likes

que era tan nefasta para el tenis

demasiado previsible, demasiado monotono

ni contra el big 4 jugaban tan cagados la generacion anterior

2 Likes

61 62

patetico

los sponsor y torneos se deben querer morir

el circo se termina eh hasta a las minas les pagan lo mismo porque venia el big 3 y te vendian entradas a precio de oro

quien va a ir a RG o wimbledon si no hay un puto partido potable

1 Like

La peor época del tenis de la era profesional
Cualquier perro puede entrar en el top 10 !
Y lo peor de todo que nos vamos a tener que masticar a otro gallego más ahí en la cima

La concha de tu madre Nalbandián!!!

2 Likes