Atp (parte 2)

Berretini otro que vino a pasear

1 me gusta

Darderi va a ganar caminando buenos aires

2 Me gusta

Parece que si , ojalá que no por traidor , que lo agarre el enano Báez o Cerundolo F que son los únicos que le pueden dar batalla

1 me gusta

Tal cual es tan mediocre lo de sudamerica en tenis últimamente que hay que apoyar a todos los de esta zona si no lo gana un argentino el torneo que lo gane Tabilo :chile: al menos

2 Me gusta

baez le falta velocidad para eso y fran salvo que este bien de la cabeza, que es raro en el

1 me gusta

Lo quiero al cerundolo desnutrido, pero que anti tenis que es por dios

2 Me gusta

que jugador nachito buse, el gasquet andino

1 me gusta

Baez siempre teniendo que salir a dar la cara por el país, después de cada pecheada de cerundolo

Argentina Open eran los de antes?

2 Me gusta

Hasta que se manda su gran pecheada

2 Me gusta

Hasta que juega con un top 50 y entra a ver que pasa

2 Me gusta

“Frank” Cerundolo será un incapacitado mental pero por lo menos es un jugador moldeado al tenis moderno. El Cerundolo chico le pega para arriba solamente, menos poder de fuego que Colidio

1 me gusta

Porque Monadeo hace ruidos tipo "mmmm"parece que le están haciendo un pete

2 Me gusta

No puede ser tan ladilla y eso que gano mucho musculo ahora

2 Me gusta

Que grande sebas ganándole al tanó trucho ese

Justo se viene a nacionalizar ese , parece ser mejor que los que tiene :argentina: , aunque ojalá mañana Báez le gane

2 Me gusta

1 me gusta

Que cagada que sumajestad no pudo pelliscar al menos otro RG, dopal lo cago siempre

3 Me gusta

yo lo veo al revez la pego en su unica chance

nunca fue un buen jugador de polvo de ladrillo

llego a finales porque no habia nadie pero nadal generalmente lo pasaba por arriba salvo algun partido que le gano el primer set

en otros lados que no son RG le habra ganado algun partido

Parece que Darderi gana mañana , por nivel sería un milagro si gana Cerundolo, a Báez le dió una paliza

3 Me gusta