Atp (parte 1)

No tenía chance igual, pero una cagada no poder terminar el partido. Todo lo contrario Comesaña, que se vio beneficiado por el retiro del cipayo Darderi.

Por otra parte, lo detesto a Shelton pero está a un revés sólido de diferencia entre ser top 3 o el nuevo Berrettini.

Y encontró un tremendo saque también, le pondría unas fichitas usopen

1 me gusta

sin luz en cincinatti y se suspendio primero la tv y despues los partidos…

que se habran inventado con los piques esos games que no transmitieron quien sabe…se supone que ahora todo es con el sistema ese que canta los piques siempre a lo ojo de halcon

queria ver un ratito a sinner pero al ritmo que van mepa que no vuelve hoy a jugar

2 Me gusta

Kjjj gracias por el dato, el tercermundismo de a poco invade yanquilandia

2 Me gusta

jajaja si tendrian una sola cancha quizas con unos generadores tiraban pero recien arranca el torneo

no dijeron nada pero supongo que pasa mucho por los ingresos de la tv y porque ya no hay un puto linea y ningun jugador va a querer discutir cada pique con el umpire que pobre esta regalado sin ayuda

1 me gusta

ahi puse espn y estan en cancha fritz…la mufa del foro es inmediata revivio el tenis

2 Me gusta

Ya está jugando sinner che que tanto escándalo hicieron acá

1 me gusta

Tiene más técnica que el 80% de los gordos que comentan acá eh

3 Me gusta

Tremenda la paliza que le dió Sinner a Augger Aliasime.
Todo parece indicar que tendremos una nueva final entre el colorado y el español.

2 Me gusta

Por supuesto que si

1 me gusta

hace rato lo veo muy inestable a alcaraz

se comio un 6-1 o 6-2 con dzumhur en el que literal tiro todo afuera un set

y cuando las cosas no le salen se queja mucho. El otro dia tenia 4 o 5 break points que perdio contra nardi estando el partido 6-1/4-4 y le decia al banco lo frustrado que estaba…

raro para un tipo que tiene tenis de sobra y mentalidad ganadora. Quizas media hora te pasa por arriba y la siguiente media hora no le acierta a la cancha

veo mucho mas firme a la cebolla dopada…

1 me gusta

igual le generan panico al rival. Ese set nardi le estaba ganando todos los peloteos. Lo quebro quedo 4-2 30-0 arriba y desde ahi se encendio uno bajo el otro y gano 6-4

termino quebrandose solo nardi con dos dobles faltas en el 40-40 despues de aguantar esos BP

lo que si sigue intentando alcaraz es ganar mas puntos con el saque. Cuando lo mete es mas dificil ganarle pero como no es tan buen sacador erra muchos primeros tambien

1 me gusta

Sucedió todo lo esperable, solo falta que pierda zverev y listo, así será el us open salvo alguna sorpresa de siempre

4 Me gusta

lo mas cerca que estuvo de perder es cuando casi fallece en el inicio del segundo set

perdio solo hoy shelton ya no le daban las piernas

podia estar arriba de un crucero tirando pelotas al oceano y no embocaria una hoy el gringo

todos errores no forzados

2 Me gusta

rublev le hizo partido a alcaraz que sigue inestable. No lo saco porque el ruso es tipico de esa camada que pierden solos

no importa como arrancan, quienes vienen jugando bien o mal a fin de cuentas todo lo definen sinner y alcaraz

asi sera esta era parece

Me cago el rubio che

2 Me gusta

yo no se si alcaraz tiene algun problema personal que le recalcan tanto que no se venga abajo animicamente y se mantenga positivo

quizas es de toda la vida pero estos torneos que el coaching lo muestran en casi todos los puntos me llama la atencion

a bouzas con sabalenka le recalcaban lo animico pero era una nn contra la nro 1 y la estaban cagando a pelotazos

aca la estrellita y el que genera panico en los demas es el propio alcaraz que vuelve a ganar un partido con su rival metiendo dos doble faltas en el ultimo game

no se me parece raro, o esta noviando y se separo y lo ven caido o algun temita familiar debe tener el pibe

2 games de saque 6 dobles faltas coco gauff

se ve que el mago coria es el coach

1 me gusta

15 doble faltas y sumando coco

pobre casi me da lastima. Me trajo flashes del ultimo partido de coria en RG donde perdio en 5 sets y tenia que quebrar casi todos los games para recuperarse de las cagadas que hacia metiendo dos o tres doble faltas por game de saque

No va aguantar el alemán, no lo veo dando mayor resistencia.