Atp (parte 1)

Sinner Alcaraz y Djokovic se bajaron del master de Canadá.

1 me gusta

Ojala sirva para que lo gane Zverev y empiece a recuperar el nivel de a poco. Sino el circuito va a ser un monologo del tano con el gallego.

2 Me gusta

Tengo poposil vs bagnis de fondo y se mueven menos que borja. Son 2 jubilados
Igual lo de bagnis es insolito perder un set (y como lo perdio) con un jugador lesionado y retirado

1 me gusta

Hola, sólo paso a decir que Cerúndolo no le va a ganar por 4ta vez consecutiva a Zverev. Ya es demasiado.

2 Me gusta

Abandonó

2 Me gusta

Si, Se le hizo una ampolla con la lengüeta de la zapatilla, no podía seguir fuerzas Fran pronta recuperación !!!

2 Me gusta

ya venia con problemas del partido anterior

una pena porque zverev venia tirando todo afuera. Cuando paso a sacar sin fuerza se termino el partido

1 me gusta

Acaba de pechear Zverev
Volví a pechear Zverev otra vez
Acaba de pechear Zverev, muy muy difícil se analizar

4 Me gusta

Por cierto Djokovic se bajó de Cincinnati también. Lamentablemente ex jugador.

4 Me gusta

Que camada de pechos esos que arrancaron con el big 3 y ahora son “maduros”. Muy destrozados mentalmente

4 Me gusta

Igual perdió con Kachanov (el papá de Cerundolo) que es de la misma generación.

3 Me gusta

Si pero agárrate en la final

1 me gusta

Buena final en Canadá y una gran victoria para Ben Shelton. Será el tan necesario tercero en discordia en la nueva era? No lo sé, pero este pibe es bueno.

Parece que en este M1000 subieron significativamente la velocidad a tal punto de que es más rápida que Australia, hasta hace poco la cancha dura outdoor más veloz del circuito. Si esto se ve reflejado también en Cincinnati y Us Open los grandes beneficiados van a ser lo yanquis con Ben Shelton a la cabeza y el colorado que hasta ahora demostró moverse como pez en el agua en estás superficies.

4 Me gusta

tiene un problema y es que es demasiado pelotudo

talento le sobra pero hoy por ejemplo en los tiebreak una vez que se pone arriba busca pelotas espectaculares o lujosas sin ningun tipo de sentido mas que hacerse el pijudo

mentalmente estuvo a la altura. Kachanov jugo barbaro ayer y hoy y la diferencia es que zverev se fue de partido y shelton no

2 Me gusta

y gano la canadiense nomas de local

se cargo a 4 campeonas de GS ayer y hoy perdio por mucho el primer set y volvio con todo en los siguientes dos

veremos si tuvo un veranito o nace otra gran campeona

una pena por osaka que hace rato dejo de ser relevante y podia volver a ganar un titulo grande

1 me gusta

Arranco shelton vs carabelli

2 Me gusta

Se dobló la rodilla el argentino, fuiste

3 Me gusta

Ugo caradeverga se retiró no más , de papelón en papelón estos chetitos que juegan a ser deportistas.

4 Me gusta