Atp (parte 1)

alcaraz sigue inestable

te puede jugar 2 sets barbaros y en otro no mete una pelota literal

no me gusta que quieren que saque muchos puntos con el saque los termina errando y en el segundo se le animan todos

lo principal en esta superficie es meter el saque. No que sea uno ganador

un saque con efecto mandando al rival a los carteles es mucho mas efectivo que tirar bombazos a la red la mitad de las veces como intenta alcaraz

ojo djokovic empezo haciendo esto y luego se convirtio en un candidato todos los años en wimbledon pero era otra epoca

a alcaraz con meter el saque le alcanza contra todos menos djokovic y sinner

djokovic si o si tenia que sacar muy bien teniendo enfrente a nadal y federer todos los torneosparticular

1 me gusta

que semifinal va a ser djokovic sinner si llegan los dos

estan intratables

3 Me gusta

perdio rybakina veremos si llega swiatek a la final

el circuito femenino como siempre esta para cualquiera y sabalenka viene aprovechandolo bien

aunque tampoco esta jugando consistente. Ayer podia perder con raducanu en dos sets y termino ganando los dos

otro ejemplo de que la personalidad vale mucho mas que los golpes en este deporte. Si te cagas cuando tenes que cerrar los sets/partidos no sirve para nada hacer un gran partido

1 me gusta

el tenis debe ser de los pocos deportes donde la cabeza es más importante que el físico y la técnica, si de arriba sos flojito podes perder con cualquiera que solo tenga recursos basicos y le ponga mas voluntad

5 Me gusta

y ves a jugar a gente como rybakina, medvedev, zverev y parece increible que no tengan mas de un GS o ninguno el aleman

su problema es siempre el mismo en un game tiran los sets

sabes que quedan 0-30 o 15-40 y quieren acortar los puntos y la cagan o meten doble faltas tirandose con el segundo saque

3 Me gusta

Y perdió Sierra para sorpresa de nadie. Igual no hay nada para reprochar, era una lucky lo ser y llegó a la segunda semana demostrando a todos los otros muertos como se juega en césped.

2 Me gusta

Que potencia y fuerza que tiene la “sabalenka”, te agarra esa mina y te deja en cama 1 mes.

3 Me gusta

y si cuando se habla aca ya se termino su torneo…

jarry levanto dos sets abajo para perder el ultimo facil

alcaraz vuelve a perder un set. Sigue muy inestable. Si gana este torneo (cosa que duda) no se cuando va a perder en cesped

infinitamente mejor veo a djokovic y sinner hasta ahora

1 me gusta

classic next gen

rublev no habia perdido un punto con el saque en el set. 30/40 en este game doble falta

no fallan eh

otro set regalado veremos si se cae el ruso

1 me gusta

La primera semana de Alcaraz en los GS suele ser mediocre casi siempre, luego va aumentando el nivel. Fíjate que hoy ya metió 22 aces, cuando venía haciendo 7-8 de media.

Djokovic y Sinner son mucho más estables y juegan cerca de su tope cada partido, sobre todo el tano.

2 Me gusta

Yo por eso no quise ni decir nada. En cuanto vi que tiraron que la alemana era “ganable” supe que se había terminado su participación.

Sólo espero que no sea una Podoroska esta mina

1 me gusta

El tenis español hoy por hoy como lo ves?

Está bien que tienen a Alcaraz y por lo tanto siempre van a tener la bandera en alto pareciera pero años atrás tenían centenares de tipos increíbles jugando , quitando a Rafa por supuesto

Pues más allá de Alcaraz es casi un erial, solo están Davidovich en el top 30, y Jaume Munar y Pedro Martínez en el top 55, aparte de que todos ellos tienen ya 26-28 años. Nada que ver con hace 10-15 años, no hay pibes que sobresalgan.

A día de hoy el país más fuerte en el tenis es, y con mucha diferencia, Italia. Los tanos tienen 6-7 jugadores en el Top 50, la mayoría jóvenes que vienen subiendo en el ranking.

4 Me gusta

Locura lo que está jugando De Miñaur contra el Djoker

1 me gusta

El logro de Solana en este Wimbledon no fue algo que solamente haya enorgullecido al tenis nacional, sino que la misma organización se lo hizo saber. Es que después de su caída ante la alemana, le solicitaron que dejara su raqueta y algunas prendas suyas para exponer en el Museo del torneo en Londres , por su logro de haber alcanzado los octavos de final como lucky loser .

migajas los logros argentinos.
igual espero tenga buen futuro la piba.

2 Me gusta

Perdieron Machi/Molteni. El único argentino que sobrevive por ahora es Zeballos.

2 Me gusta

Algo que nunca entendí de Sinner es porque su saque baja tanto en clay y césped. Cómo se explica eso?
Hasta ahora 2-0 Dimitrov

Consulta…

Por qué se pusieron a cerrar el techo en el medio del partido??

No llueve ni nada.

Y hacen 20 minutos de receso.

Que onda??

Nole Djokovic vos seguro tenes el dato.

En TV no explican nada.

Techo cerrado, pastillas para Sinner y 15 minutos de descanso para frenar el ritmo al búlgaro

4 Me gusta