Cómo ODIO a los tenistas cuando les pasa eso, me da bronca, no se puede ser tan pecho!!!
Ni a mí cuando jugaba al pádel dejaba que me pasara, porque me agarraba terrible calentura sino
Cómo ODIO a los tenistas cuando les pasa eso, me da bronca, no se puede ser tan pecho!!!
Ni a mí cuando jugaba al pádel dejaba que me pasara, porque me agarraba terrible calentura sino
No te tenia tan lgbt cordobes
Contra el jugador que perdio la cara de la derrota etcheverry mamita, encima a todos los argentinos les favorecio el sorteo pero a el mas que todos, le toco un jugador ITF dejate de joder
intratable djokovic hoy
me perdi la 2da ronda de alcaraz y la primera de sinner y djokovic pero jugando en este nivel…
te digo que depende del fisico porque tenis para ganarlo le sobra
Dije que no me iba a ilusionar con el Djoker, y vos salís con eso ?
tiene que ganarle en final a sinner y alcaraz a 5 sets. Bastante dificil pero si se caen antes…
el tema es que no creo que juegue en este nivel 5 horas. Si puede mantenerlo un par como hoy
Está sacando a nivel Sampras Djokovic y eso en Wimbledon es muy peligroso.
Ya esta, ya me manijiaste
Gran deporte gran, o no @Mati125 ?
Y que cuando yo lo empecé a jugar hace unos años, todavía no era el furor que se volvió ahora de vuelta como en los 90, llegué a jugar hasta 3 o 4 veces por semana con unos amigos de la manija que nos había dado
Tengo hasta paleta y todo
Pre pandemia jugaba al pádel
Épocas oscuras. Por suerte estaba de novio sino quien sabe que hubiese pasado
Navone perdió en 3 sets con un gallego que frecuenta las corridas de toros y toma vino de la bota. Inmirables los argentinos en esta época del año.
La cantidad de tanos que hay en el cuadro, que envidia.
Deporte adictivo, yo jugaba de pendejo tenía paletas raqueta de tenis todo pero después no jugué más,volví en pandemia cuando no se podía jugar Al fútbol por el distanciamiento era solo pádel, eso si se llenó de paracaidista ahora estos hijos de puta ya no juegan más y es imposible coordinar un 2 vs 2
Como no hay nadie hablando de esta reina? Una argentina en octavos de Wimbledon después de 20 años. Encima la eliminaron a Keys y va contra una alemana que si bien es favorita, es ganable!
Pobrecita, ahora que la nombraron en el foro en octavos pierde contra la alemana.
Ojo que se la nombró antes y hoy ganó eh! esa no la contamos a favor??
Lo que cagoneó Fonsequita en el 4to set eh, la cindor que le falta al pibe todavía…
Me pasó lo mismo y por eso dejé de jugar jajaja
Unas magias había empezado a tirar al tiempo de jugar seguido, uffff, unos slice, globos, unos saqueees aaaaah, extraño esas épocas!
Venía a poner eso, vamos Solanita querida, SIEMPRE FUISTE MÍA, TE BANCO DESDE LOS CHALLENGERS EN SIDAMERICA!
![]()
hay que seguir callados
siempre que ponderan alguno/a al siguiente partido lo/la barren