Solamente en el 5to.
Los gladiadores eran de cualquier lado excepto Roma.
El mejor partido de la historia de RG para mi, superaron a esa semifinal de Nadal y Djokovic en 2013. Y queda top 5 junto a la final de W2008, la de AO2012 y la de Borg-McEnroe en 1981.
Cojones de toro ibérico tiene Alcaráz, más que Nadal incluso
se la hubiera pasado a auger aliassime
Deporte que deja de lado al talento y habilidad para darle paso al corazón y a la fuerza mental en los momentos importantes , porque Nadal un tipo con menos talento de la historia es uno de los mejores de esta misma ! Porque los jugadores Argentinos son una verga ? Porque son unos conchetos que no saben lo que es un plato de guiso.
Nalbandian anda a la concha de tu madre !!!
si a nadal le dejaron la huella en el court a carlitos van a dejarle la japi cuando se retire
le faltan 12 nomas para alcanzar a dopal
si llega hasta los 36-37 activo no seria raro que meta 9 o 10 RG minimo y si sigue asi el tenis sin nadie que sepa jugar en polvo que lo alcance
Muchísimas veces escuché comparaciones de Sinner con Djokovic pero no sienten que al colorado le faltan los paralelos de la cabra? En lo demás veo muchísimas similitudes
Yo no lo veo nada parecido. El tano marca golpes. Está años luz de ser completo como Nole
Alcaraz es mil veces más parecido
Ami Sinner me hace acordar a Murray. Un tipo que le pega espectacular a la pelota y parece siempre pegarle cómodo aunque llegue incómodo. Y con serios problemas para dar un plus cuando el partido no está siendo un trámite
Deberían darles un trofeo a cada uno, por que es muy injusto que haya solo un ganador después del espectáculo que han dado ambos
La zanahoria dopada acaba de protagonizar la peor pecheada de la historia del tenis.
Carlitos No gana ni empedo 10RG. A Rafa Nadie lo llevó al límite en una final en RG. Ganaba sin transpirar.
La diferencia es que el Tano tiene 3GS, un puñado de másters 1000, copa masters y NRO 1.
seguro nunca perdio en sets corridos en RG ni perdio con un nn como soderling
no todo es finales
Decí lo que quieras pero tiene un récord de 112-4
Alcaraz tiene 3 derrotas en RG. No jodas.
3 es menos que 4 in my books
14 son mejores