Atp (parte 1)

hay que aclarar, EL TOP 10 CON MAS FALOPA DE LA HISTORIA, en los 00s la mayoria no llega a top 50, gaudio y coria te ganan 5 GS cada uno en esta epoca

1 me gusta

Qué lástima este pibe, tiene un cañón en la derecha y ahora mejoró el revés, pero la cabeza lo destroza

3 Me gusta

Los viejos que juegan al costado de la estación de villa dominico tienen mejor volea que cualquiera de los top 10! Nalbandian hijo de mil puta

1 me gusta

No vamos a meter nunca mas un grand slam no?

4 Me gusta

Si Coria no fuera un sorete y no se lo comía el personaje en 2004, si Gaudio no tendría caca en la cabeza, el rey David dedicándose al deporte, Del potro nunca salió de joda y nunca se lesionó, ahi tenés minino 10 GrandSlam. Lo de ahora es karma por no aprovechar

3 Me gusta

Djokovic a la final de Miami @Nole

3 Me gusta

Uuyuyuyu qué grande Jacobo carajooo, y si metemos el batacazo y le negamos la posibilidad del título 100 al Djoker el domingo? cuidate, cuidate serbio

1 me gusta

Ajja pero cerra la boca vos

2 Me gusta

Se viene la gran domada del pibe checo al viejo Djoker con reuma en las articulaciones carajooo!

Contra todo pronóstico, contra todo y contra todos, contra el establishment, para aguarles toda la fiestita que tienen preparada, desde atrás, silbando bajito, sin que nadie se diera cuenta, apareció el futuro para arrebatarle el 100, sí señor!

PD: La concha de tu madre Nalbandian!!

1 me gusta

Contra la atp,contra dopal y las drogas, contra el público contra la edad y las lesiones contra el foro de tu River y alguienero viejo es el viento y sigue soplando Novakk!!

1 me gusta

Está es una de las peores eras del top 10 del tenis.
Me recuerda a la WTA de hace unos años.
Miren, Djokovic que está jugando pésimo, llega a la final por cayos más que nada.
Cuando regrese sinner, se va a cansar de ganar.

4 Me gusta

Hay que tirar una bomba en Miami y que se mueran los negros sidosos, los redneks y sobre todo la basura latinoamericana que vive ahí.

2 Me gusta

Primer set aaaaaadentro, vamos Jacobito queridoooo

Nole hace rato no puede desplegar su mejor juego. Creo que lo último fue en los juegos Olímpicos.
Contra sinner creo que no tiene chance alguna.
Quizá hoy le de para ganarle a mensik

2 Me gusta

de donde carajo salio este checo?? es un junior??

Creo que es sobrino de Jacobo

2 Me gusta

El futuro del tenis checo, más respeto carajo!!

2 Me gusta

Es cosa seria el checo, pero el saque es una completa locura. Será top 10 y un gran protagonista por mucho tiempo

2 Me gusta

Algun linkzera para ver el doparti??

edit: listo no dije nada

Delpo fue el último no europeo en ganarlo.

1 me gusta