Atp (parte 1)

Qué tipo pelotudo es

lo acaba de quebrar un tipo que se tira sobre el banco a descansar y se baja un litro de agua en cada descanso, increible que en cada punto que agarra un poquito de aire dimitrov hace lo que se le canta

1 me gusta

increible lo que hace con el slice dimitrov, le tira un slice al fondo y es casi amateur lo del transiveriano

2 Me gusta

Estaba 3 a 0 la concha de tu madre

Cerundo sacando su skin de segundo

Deje de ver, no me quiero ni imaginar

2 Me gusta

arranco con 1 solo error el game dimitrov y despues saco como federer 4 puntos seguidos

1 me gusta

Bueno 6 a 5 arriba Fran. Dale pelotudo concentrateeeee e e e e

mamita como la pecheo en el match point

que tipo pecho y apurado es cerundolo dejame de joder el punto que perdio

1 me gusta

el aura perdedora que tiene este pibe puteando todo el tiempo fastidioso, 3 a 0 en el tiebreak

1 me gusta

a puro error no forzado el cosplayer de gaudio, mamita se hace el caliente

dejame de joder

la 1ra muestra de optimismo que se le vio a cerundolo fue cuando perdio y saludo a dimitrov, denle ya antidepresivos ya al cosplayer de gaudio
no veia un aura tan perdedora desde el fantasma de solari en river

1 me gusta

No sé para qué me engancho en mirarlo al cagón este. Es increíble cómo entra en una laguna donde empieza a errar errar errar. No para eh, es una máquina de equivocarse en momentos clave

2 Me gusta

el match point de mierda que pierde es insolito

1 me gusta

Igual, buen torneo de Segundolo

5 Me gusta

De Gaudio tiene la gorra no más

2 Me gusta

Insólito el partido que pierde Segundolo, por esas cosas nunca sera un top 10
PD: es increíble como complica el slice de revés de Dimitrov, salvo a los ultra tops como Djokovic, Alcaraz o Sinner que siempre encuentran la vuelta a ese golpe tan particular.

5 Me gusta

Muy buenas semanas de Forúnculo. Por esta vez voy a ver el vaso medio lleno, porque lo de hoy es para matarlo.

Y eso que venía hablando de que venía trabajando con un psicólogo blabla, te olvidás de todo en medio de los partidos. Cuando te sacás, puteás y tirás todo afuera es lejos lo más difícil de corregir, imposible diría, está en tu naturaleza.

4 Me gusta