Cerundolo perdió con Kachanov
Cerundolo perdió con Kachanov otra vez
Nuevo papelón de Cerundolo con Kachanov, muy difícil de analizar
Completamente acabado y de joda. Pero bueno, ya no tiene nada que demostrar
https://x.com/NovakFanClub/status/1840847922927452617?t=tR4jYJiaPZfaxZFJ34WPwQ&s=19
en su prime imitaba a nadal y sharapova
siempre hace algo de show nole
Le sacó un set Etcheverry a Dopinner, mirá vo
Partidazo de Nole de hoy… Ojalá nos brinde algo de esa magia el año que viene. Alguien va a la exhibición con Delpo (que está recontra hecho verga, dicho sea de paso)?
La tabla actualizada , me habia olvidado subirla , agregue el titulo de Cerundolo en Umag
, un 2024 con 4 titulos
sigue siendo el mejor latinoamericano al menos en cuanto a eso
Se término todo señores
Creo que era cantado que el final estaba muy cerca, sin embargo creia que iba a jugar una gira de polvo de ladrillo más. Pero bueno, por lo menos va poder retirarse en cancha.
Se fue el segundo más grande de la historia y la mentalidad mas poderosa del deporte.
Los boludos dicen que se dopaba y solo corría ,mamita
Jeringas a media asta
sin federer, nadal, cristiano y messi sólo queda esperar la muerte
ya estaba retirado desde el año pasado dopal
se va un pasabolas que solo corria dopado
me saco el sombrero con su mentalidad que es la mas grande de un deportista en la historia. Hay que ganar 22 GS siendo un jugador netamente defensivo. Esta bien que la mitad son en RG donde ya deberian ponerle su nombre al torneo practicamente, todos los torneos grandes de polvo de ladrillo no van a romper ningun record suyo
Ya estaba hecho teta el Rafa. Finalmente lo aceptó. Igual debe ser durísimo, sobre todo para los que en su prime estuvieron acostumbrados a ganar todo. La estiró todo lo que pudo pero no había forma ya. Creo que incluso la gente lo aceptó antes que él.
Sólo queda en pie el Djoker, y ya cada vez falta menos también. Casi 20 años de tenis imposibles de igualar que ya van quedando atrás, me quiero morir. Lo mismo me pasa con el fútbol. No sé si la nostalgia potencia el pasado o si realmente el nivel era mucho más alto que hoy.
Solo queda Djokovic aunque ya no viene muy bien , alcaraz y Sinner se van a repartir todos los grand slams de acá en adelante , ¿superara alguno a estos 3 al no tener competencia ?
Uno menos, este, no jode más! por fin! chau Fafita Dopal, chaaau
Se termina una era ya sin estos dos monstruos, qué rivalidad.
Van a quedar en la historia como Lionel Messi/Cristiano Ronaldo (fútbol), Muhammad Ali/Joe Frazier (boxeo).
Moreno/Fabianesi(futbol)
Los drops y las voleas más horribles de la historia pero la mentalidad más grande que haya tenido un deportista en toda la historia, un grande de verdad Nadal !!!